Administración y Gestión Pública

El objetivo fundamental de la carrera es la formación de profesionales que puedan desempeñar funciones creativas de análisis y optimización, con el fin de maximizar la eficiencia, eficacia y efectividad en la producción de bienes, servicios y regulaciones por parte del Estado, entendido éste como agente de concertación y desarrollo de la sociedad.

Respuesta: Administración y Gestión Pública

me gusta la carrera por lo que se va a trabajar cuando uno se titule pero nose si estudiar porque hay matematica y yo soi como humanista que ago quen me ayuda?

Respuesta: Administración y Gestión Pública

hola ps yo soy estudiante y me encantaria estudiar esta carrera quien podria decrme o recomendarme una buena universidad publica q me pueda veneficiar yo como dezplasado …no se si se necesita el reultado de el icfes y cual es el puntaje ,quien me PUADA AYUDAR MUUCHISIMAS GRACIAS.

Respuesta: Administración y Gestión Pública

Hola a los que quieran estudiar en santiago, los puntajes de corte en las públicas, va primero la Chile, luego la usach creo que con 610, y la Uvalparaíso campus santiago con 590 o 600

Cada una de estas universidades tiene distinto enfonque por lo que es fundamental que vean que les interesa y les acomoda más para estudiar la Chile es más ciencias politicas, la usach es mucho más números y economia, y la valparaíso es más gestion y recursos humanos… Estan tambien escuelas de administración pública en la ucentra y la academia de humanismo cristiano pero desconozco el enfoque de estas universidades privadas por cierto.

mucho éxito.

Respuesta: Administración y Gestión Pública

que tal es en la inacap esta carrera? la ingeniería