olaa a todos! soy nueva en el foro, así que disculpen si este tema es reiterativo porque recien vi el mismo tema ( pero hace mil años) y ya fue cerrado asi que no pude preguntar por allí.
Necesito que me ayuden por favor con información sobre el [U]ingreso especial a medicina, en general en alguna universidad del consejo de rectores[/U], vivo en stgo pero no me cierro a la posibilidad de irme a regiones, nose saber si tienen algun compañero que entr´por esta via o es mas bien puro pituto?
Consulto por aquella vía de admisión, porque soy abogada pero antes no pude estudiar lo que siempre quizé, ahora si puedo económicamente, por eso necesito informarme bien y encontré este foro caído del cielo ya que me gustó porque la mayoría estudia medicina y esta bien informado.
Requiero información y orientación, aunque claro no desestimo la posibilidad de ingresar via ordinaria psu,pero siendo sinceros debo prepararme porque ya han pasado añitos y uno se va olvidando, hay ke entrar en ritmo =). Aquí viene mi drama, que quizas por via especial por mi edad (29) y por mi carrera nada que ver con las ciencias (derecho), me tinca que no me consideraran mucho y por via psu, solo deberia pensar en privadas porque mi nem de partida es 599, bien picante, insuficiente pero es lo que hay, para que les voy a mentir, no me siento orgullosa de esos datos pero es lo que siempre desee, mi vocación, pero no puede antes ¿que hacer quedarme frustrada o intentarlo?, no puedo mas con esta situación de seguirme preguntando y porque no lo intentaste? ¿ o que es lo peor que podría pasarme? la burla publica, que me vaya pésimo o que, no eso no me sirve, por eso decidí ser proactiva e intentarlo de una vez.
Así que barajaré todas las opciones e iré tras mi sueño, lo siento en mi interior, no puedo quedarme quieta con esto.Hay muchas cosas en contra a los ojos de los demás, una carrera nada que ver, mucha edad, tan larga la carrera, falta de ritmo del estudio pero que hacer?,seguirme preguntando o saber que pasa?.
En fin no los aburrire más (que lata extenderme pero puse todo lo que queria), [U]gracias por este espacio y que creen? que sea posible acceder a alguna u por via especial o si es por ordinaria, que privada consideran de calidad y no que sea una financiera solamente?[/U]
un abrazo, ojala me ayuden y si no es así, desde ya los felicito porque tienen temas muy aportivos y están bien enfocados, aios
pd, tienen compañeros que esten en mi situacion pa saber que es posible? jijiji besos:O