Admision especial A Odontología por Cambio o Traslado de Universidad! 2010

Admision especial A Odontología por Cambio o Traslado de Universidad! 2010

he estado buscando informacion sobre el tema y aun no logro comprender cuando son las fechas de esta solicitud.

Estoy en odontologia de la USS (universidad san sebastian, ), y quiero cambiarme a la UDD universidad del desarrollo.

REQUISITOS PARA ENTRAR A LA UDD:

1. carta del solicitante con motivo del traslado
  2. Certificado de alumno regular, sin tener impedimento académico para continuar en la universidad de origen
  3. Concentración de Notas, incluyendo cursos aprobados y reprobados
  4. Plan Curricular de la carrera de origen y programas de estudio de cursos a convalidar
  5. Licencia de Enseñanza Media
  6. Concentración de Notas Ens. Media
  7. Boletín con resultados PSU
  8. Cédula de Identidad
  9. 3 fotos con nombre y RUT
  10. Entrevista personal
Cuando se presentan todos estos documentos, a finales de año???
  • y otra pregunta¿ si eres dentro de unos de los mejores rankeados de tu universidad… es necesario hacer todos estos trámites, para trasladarte de u.???

pues me he enterado que una amiga que estudia ingenieria en la u central, es la mejor rankeada con un 6.4, y la uc la esta llamando para matricularla en la cato… es real esto??? se necesitan mas tramites???

Respuesta: Admision especial A Odontología por Cambio o Traslado de Universidad! 2010

Aunq seas el primero de tu generacion debes hacer todo ese tramite
xq al igual que tu pueden haber 10 mas que tambien estan primeros en su generacion… y siempre quedaran los que tienen mejores antecedentes

un amigo se queria cambiar de universidad, tenia q hacer el tramite en noviembre creo

llama a la universidad, es lo mas factible

Respuesta: Admision especial A Odontología por Cambio o Traslado de Universidad! 2010

DEBES HACER TODO EL PROCEDIMIENTO, TAL COMO DECIA EL POST ANTERIOR ES ASI, AUNQUE SEAS EL MEJOR HAY VARIOS POSTULANTES EN LA MISMA SITUACION QUE TU.

AHORA, PORQUE TE QUIERES CAMBIAR DE UNIVERSIDAD, LA USS NO TE LLENO ???, NO ERA LO QUE TU ESPERABAS???
LA USS ES MUY BARATA???, LA EXIGENCIA ES DE CALIDAD???
LOS DOCENTES SON COMPROMETIDOS???..

Si, la verdad es que la USS no me convenció de ninguna manera…
en varios ambitos, los docentes, la infraestructura, el tipo de clases grupales… en finn…

sigue en duda , si es que factible cambiarse de universidad.