Adobe compra Macromedia en 3,4 mil millones de dólares

(18/04/2005 10:39): !shock!Con la compra de Macromedia, Adobe se convertirá en un gigante del ámbito de las herramientas para producción de contenidos para Internet.

MADRID: Esta mañana, Adobe sorprendió al mercado informático al anunciar la compra de Macromedia, uno de sus mayores competidores en el ámbito de los contenidos para Internet. !punch!

Con sus productos Photoshop, Acrobat e Illustrator, Adobe tiene una posición de dominio total en el mercado de software profesional para gráficos, dibujos e impresos.

Adobe cuenta con productos para el diseño de páginas web, pero GoLive no ha logrado posicionarse en la vanguardia de su rubro. Con la compra de Macromedia, Adobe se hace de todo el sistema Flash, que es la principal técnica para la creación de anuncios animados y otros contenidos interactivos en Internet.

Adobe pagará 3,4 mil millones de dólares por Macromedia. La compra está sujeta a la aprobación de las juntas directivas de ambas compañías. En caso de aprobarse, los propietarios de Macromedia recibirán el 18% de las acciones de adobe.

Si las formalidades son resueltas oportunamente, la fusión podrá ser concluida en el transcurso del cuarto trimestre. Adobe confirma la posibilidad de una ronda menor de despidos.

Es una lastima, creo que los productos Macromedia son superiores a los de Adove… espero que los estandares de calidad de Adove no hechen a perder los softwares Macromedia

wow, tan poco dinero por Macromedia?, concuerdo con Valocirraptor, no hubiera esperado algo asi.

es ADOBE no ADOVE, y los estandares de calidad de adobe son muy superiores con lo que respecta a graficos. con decirles que la version para mac de uno de sus softwares (creo que el editor de video) son 10 dvd’s!

[QUOTE=TheWalkman]es ADOBE no ADOVE, y los estandares de calidad de adobe son muy superiores con lo que respecta a graficos. con decirles que la version para mac de uno de sus softwares (creo que el editor de video) son 10 dvd’s![/QUOTE]
Para variar para MAC. Eso ya te dice algo, no?

Interesantes Cambios

[B]Inesperada dicha noticia, sin lugar a dudas ambas empresas se han empeñado en un alto grado por incorporarse en las mentes de diseñadores, programadores webs y usuarios comunes con sus softwares, y de alguna manera, a pesar de que tanto Macromedia como Adobe poseen sinergias respectivas, se podrá lograr un buen resultado con las nuevas versiones y soluciones que se entreguen de aquí en adelante.[/B]

Estamos viviendo en una seudo-edad media. Llenándonos de feudos. Eso no puede ser bueno, ¿dónde queda la competencia?

[QUOTE=jaskask]wow, tan poco dinero por Macromedia?, concuerdo con Valocirraptor, no hubiera esperado algo asi.[/QUOTE]

3.4 mil millones de dolares??? poco dinero???..ignoro el tamaño de Macromedia pero esa cifra definitivamente no es poco dinero…

:coffee:

mmm…buen negocio… juntar las aplicaciones abobe y el plus de macromedia… excelente conbinacion…

[QUOTE=Wicker Man]3.4 mil millones de dolares??? poco dinero???..ignoro el tamaño de Macromedia pero esa cifra definitivamente no es poco dinero…

:coffee:[/QUOTE]

mmm…quizas leyo q eran 4.3 millones… :wink: asi si es regalo

maunque ustedes no lo crean macromedia es una empresa pequeña en capital pero con mucha gente creativa que la ha hecho en internet una de las mejores

[QUOTE=TheWalkman]maunque ustedes no lo crean macromedia es una empresa pequeña en capital pero con mucha gente creativa que la ha hecho en internet una de las mejores[/QUOTE]

demas… la pequeña idea que nacio en algun garage con un grupo de amigos :stuck_out_tongue: