Adobe premiere pro_AYUDA

NECESITO AYUDA, sobre adobe premiere pro

he realizado un proyecto de 30 segundos, he montado todas las imagenes y audio, pero tengo un problema al EXPORTAR el proyecto como avi o como archivo para internet…
El audio no suena bien, tiene un popeo o algo parecido a un altavoz “cascado”. creo que pudiera ser al cortar el archivo con la cuchilla,no le he metido ningun efecto y no se porque suena asi…alguien podria darme una solucion en el menor tiempo posible…os lo agradeceria.

eem… quizas el computador no se la pudo al exportar… lo otro es ke revises bien el seteo del programa… lo que suena mal es el sonido capturado de la camara o los sonidos externos puestos…??.. por ejemplo de cd, mp3, wav, aiff… que mas?.. probar con otra extension… :smiley:

Saluditos !

ahora tengo problemas al exportarlo para ser reproducido en internet via moden 56kb…me sale muy mala calidad, hay alguna manera de ponerlo en la mejor calidad posible?

en internet via modem a 56 kb… de cuanto es de 30 segundos??.. podrias mejorarlo quizas cambiando de extension… pero ke un pc via modem a k5 kb. uufff… ta medio obsoleto… se demoraria mucho! :slight_smile:

sabriais decirme dnde puedo conseguir efectos de sonido, del tipo, una puerta abriendose,el tono de un telefono y demas?? muchas gracias…

claro que si, esta pagina me ha servido mucho durante la carrera… espero te ayude a ti…

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/sonidos/index.php

Eso lo puse yo! jaja, olvidé que en este compu no estaba registrada automáticamente XD Beshos! :slight_smile:

gracias a las personas q me ayudaron con este tema…resolvi todas mis dudas y ya manejo bastante bien este programa. por ello un saludo…quedazanjado el tema jejej besosss atodoss y GRACIAS!bravo!

gracias por el beso

=P

estrella… al final que era lo del sonido???

quizas estabas saturando!!

=P