Adolfo ibañez stgo y viña, tienen el mismo prestigio?

hola! queria saber si la adolfo ibañez de viña es igual de buena que la de stgo en ingenieria comercial, me han dicho que la adolfo ibañez de viña es un chiste pero yo no creo que sea asi, necesito saber tbn si al sacar mi titulo especifican de que sede sali? pq en realidad = si voy a la de viña el 5to año debo hacerlo en stgo ! cualquier otro tipo d informacion me sirve! gracias!

Respuesta: adolfo ibañez stgo y viña, tienen el mismo prestigio?

Ni idea…solo sé que en Viña tiene una ubicación de mierda, queda a la mitad de la subida Padre Hurtado, en donde no pasan micros ni colectivos, si tienes locomoción propia pues adelante!. A veces cuando bajo con el auto por esa calle veo a algunos estudiantes caminando por ahí, es heavy porque es un sector solitario (puro bosque, un gimnasio y un estadio), además que los autos pasan super rápido y las veredas son chicas ¬¬, ese es otro factor negativo, también puedo agregar que la tira’ es larga ni pensar caminar en invierno.
Los de la uai se tomaron muy a pecho tener “áreas verdes” al punto de querer construir ahí XD, escuche que iban a abrir uno en medio del desierto de Atacama (modo sarcasmo off)
Como sea, es mejor si tienes auto por comodidad y seguridad, especialmente siendo mujer, porque es un sitio en donde no pasa ni un alma.
En cuanto al título, nunca he escuchado que un título tenga inscrita la sede, tampoco los horarios (por ej: vespertino o diurno)…Saludos XD

Respuesta: adolfo ibañez stgo y viña, tienen el mismo prestigio?

La pregunta weona ojojoj