Adonde me cambio?

Me salto la duda. La gran mayoria de los que han posteado conocen mas o menos bien ciertas privadas como la umayor, uandes, unab, udp, etc. Pero me he dado cuenta de que la Finis pasa desapercibida, a lo mas su post loco sobre el campus medico que lo desmiento. Entonces, quiesiera saber, que opinan o saben sobre la Finis?

esta u pertenece a los legionarios de cristo.

.

A propósito, qué tal es la Unab??

[quote=“Abbejita, post: 0”]mmm de las privadas…
1º uandes
2º umayor
3º unab…

o 1º mayor
2º uandes
3º unab :stuck_out_tongue:

lo que quiero saber es que tal la udp[/QUOTE]

y pq quieres saber???

[quote=“falotromplastero, post: 502208”]Me salto la duda. La gran mayoria de los que han posteado conocen mas o menos bien ciertas privadas como la umayor, uandes, unab, udp, etc. Pero me he dado cuenta de que la Finis pasa desapercibida, a lo mas su post loco sobre el campus medico que lo desmiento. Entonces, quiesiera saber, que opinan o saben sobre la Finis?[/QUOTE]

no existe!

UDD??

[quote=“Abbejita, post: 0”]u del desarrollo[/QUOTE]

del subdesarrollo? y buehh no sé, conocí a 3 pasteles de allá, uno de 5to, uno de 4to y uno de 2do. He tenido el placer de conversar temas médicos con todos ellos y puedo decir humilde% q fueron nefastos antes de entrar a Medicina, y ahora son sólo nefastos exponentes de la Medicina universitaria.

[quote=“apagón de tele, post: 502236”]no existe![/QUOTE]

:?:

ni cagando me atiendo con wns de la finis o de udd o otrra que se le parezca…
podria haber un mecanismo para saber de donde salio el medico que t atiende… a no ser que exista… diganme por favor

[quote=“Muzdreg, post: 502265”]ni cagando me atiendo con wns de la finis o de udd o otrra que se le parezca…
podria haber un mecanismo para saber de donde salio el medico que t atiende… a no ser que exista… diganme por favor[/QUOTE]

Por que no?

[quote=“Abbejita, post: 0”]mmmm a mi me atendio un estudiante de la finnis… se veia decentito el cauro…
pero aun no entiendo xq me pincho con antiinflamatorio x faringitis, si no era pa tanto :/[/QUOTE]

Por lo general las faringitis son virales, y el tratamiento algunas veces es sintomático.
Yo creo que puede ser normal que te dé algún AINES si es que no tienes problemas digestivos.
analgesico para el dolor, antiinflamatorio para la inflamación (logico no?), y antipirético para la fiebre. Un todo en uno con paracetamol o ibuprofeno.

No me suena tan ilógico, a menos que tengas otros antecedentes.