Adonde me cambio?

Hola
Ultimamente me ha estado entrando el bichito de cambiarme de U. Actualmente curso 2 en la finis. Las razon de mi cambio me las reservo y tampoco quiero decir que la finis es mala, al contrario, es buena pero no ha cumplido con mis espectativas. He estado viendo la posibilidad de cambiarme a la mayor, pero no la conozco mucho. Me gustaria que me hablaran un poco de la mayor y de otras Ues en medicina para ver que puedo hacer.
De antemano gracias por los post.

te interesan solo privadas???

[quote=“apagón de tele, post: 502131”]te interesan solo privadas???[/QUOTE]

¿Que Universidades Tradicionales conoces que acepten cambios de alumnos provenientes de Universidades Privadas?.

No pregunto en forma irónica, es para saber que datos manejas tú respecto a eso, porque yo no sé mucho referente al tema.

de momento mas privadas que tradicionales, puesto que soy de privada. He leido los procesos de admision especial por parte de las tradicionales y veo que mis opciones ahi son un tanto bajas. Si alguien me dice que se puede hacer sin mayor problema, la raja.

la mayor es más conveniente

Por qué la Mayor? antes de la UAndes?

Respondiendo a abbejita, la finis no esta cerrando. Me cambio porque la direccion ha cometido muchos errores y todavia los siguen cometiendo. En ese sentido me siento desencatado por la Finis.
Respondiendo a Ma. Ignacia, la Uandes me despierta cierto recelo por el echo de que no comparto su doctrina, ni su malla curricular. Puede sonar imbecil, pero son cosas que no comparto.
Sigan con los post para poder hacerme una idea. Gracias a todos los que han posteado.

Y una estatal que no sea de Stgo?..hay varias buenas…

[quote=“Sakarach, post: 502159”]Y una estatal que no sea de Stgo?..hay varias buenas…[/QUOTE]
Soy de region, por lo tanto no me interesan mucho. Se que hay muchas buenas como la udec, ufro o ua, pero no estoy dispuesto a irme region, ya me vasto con venirme a Stgo y justo con tan buena suerte que me toco el cambio de las micros amarillas al transantiasco.
Irme a region no esta dentro de mis opciones…

Pq no consideras la UDP? actualmente estoy en 2º y se nota que la carrera y la U esta tomando cada vez más peso en el país. Ademas que no estudiamos en una “universidad/colegio”, si no que en una verdadera U.

Saludos

[quote=“Rae, post: 502167”]Pq no consideras la UDP? actualmente estoy en 2º y se nota que la carrera y la U esta tomando cada vez más peso en el país. Ademas que no estudiamos en una “universidad/colegio”, si no que en una verdadera U.

Saludos[/QUOTE]

¿ xq dices eso de la universidad colegio?

Por una cosa de ambiente, ponte universidades que quedan arriba, sin echarlas para abajo, te encuentras con un ambiente mucho más colegial, prácticamente gente muy parecida con pensamientos parecidos (obviamente existen casos particulares).
Mientras Ues como la tuya o la mía, tienen principalmente el plus de tener un ambiente realmente universitario con mucho pluralismo, cosa que pasa mucho en la vida real.

Saludos

Según lo que me han posteado, al parecer mi mejor opción sería la mayor como pensaba.
Sigan con los post para seguir haciendome una mejor visión. Gracias a todos los que han posteado.

[quote=“falotromplastero, post: 502126”]Hola
Ultimamente me ha estado entrando el bichito de cambiarme de U. Actualmente curso 2 en la finis. Las razon de mi cambio me las reservo y tampoco quiero decir que la finis es mala, al contrario, es buena pero no ha cumplido con mis espectativas. He estado viendo la posibilidad de cambiarme a la mayor, pero no la conozco mucho. Me gustaria que me hablaran un poco de la mayor y de otras Ues en medicina para ver que puedo hacer.
De antemano gracias por los post.[/QUOTE]

Aquí está el link de un Post muy parecido, que te servirá para el caso que planteas.
El Segundo Post es el mio, el cual expresa mi opinión respecto al tema.

http://www.universitarios.cl/universidades/medicina/32459-cual-es-la-mejor-universidad-privada-para-medicina.html

Saludos.

valga la redundancia…

en resumen

ninguna tradicional te recibira
y de las privadas de stgo me quedaria con la UANDES

[quote=“Alucard, post: 502190”]en resumen

ninguna tradicional te recibira
y de las privadas de stgo me quedaria con la UANDES[/QUOTE]

= hay gente q se cambia de privadas a tradicionales, pero al parecer hay q tener algo más q los requisitos, por lo q he podido ver, imposible no es al menos.

Es bastante posible… pero no quiere decir que sea facil. al menos de la andes varias veces se ha ido gente a la chile o a la puc

[quote=“Don Rolo, post: 502197”]Es bastante posible… pero no quiere decir que sea facil. al menos de la andes varias veces se ha ido gente a la chile o a la puc[/QUOTE]

No conozco mucho respecto al tema, nunca había escuchado que se podía.
De todos modos, supongo que les deben pedir Notas Excelentes! para entrar, cosa que en la Universidad no es llegar y sacárselas, sobre todo en Medicina.

[quote=“ICE-MAN, post: 502194”]= hay gente q se cambia de privadas a tradicionales, pero al parecer hay q tener algo más q los requisitos, por lo q he podido ver, imposible no es al menos.[/QUOTE]

jajaja seeeh… rey pituto siempre gobernando!