¿Adónde vas a ver un doctor?

La pregunta va enfocada a saber si vas a algún centro integral (ej. integramedica) o alguna clínica o consulta privada?

Yo voy a un centro integral, de hecho voy al que diste en el ejemplo…
Salvo tres doctores específicos que veo en sus respectivas consultas cuando lo necesito…

cuando estuve grave…visite siempre al mismo medico donde fuera q atendiera…
pero regularmente voy a consulta privada…

Me atiendo en el sistema Dipreca… gracias a papá y a que aún me consideran una carga… no sé de adónde sacan eso… :smiley:

voy al k konsidere mejor mi mami =)
casi siempre es consulta particular

chequeteeeetaaaaaaaa jajajajajaja :stuck_out_tongue:

Voy a integramedica…si no funcionó ahi derivo a otro lado…
Al unico que siempre voy es a mi oftalmologo, bueno y otros mas…pero para otras cosas cualquiera…

al doctor de la u, ys solo para pedir certificados :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]chequeteeeetaaaaaaaa jajajajajaja :p[/QUOTE]

jijiji sisssisi

consulta privada es mas rapido, por q el de la u toy enfermo y me da hora como pa 3 meses despues…jajaja

Particular o a la Clínica Santa María.

DOCTOR…DOCTOR…me suena eso…¿se come? :smiley:

Al Hospital de la Universidad de Chile (obvio), aun soy carga de mi vieja en la Isapre

Al hospital Militar de Chile…al menos hasta que cumpla los 24. :coffee:

[QUOTE=Chocolate]Al hospital Militar de Chile…al menos hasta que cumpla los 24. :coffee:[/QUOTE]

Jajaja, y luego que harás??

tengo una doctora de “cabecera” donde voy cuando me siento mal, ella tiene consultorio privado.

y todos los médicos a los que voy : oftalmologo, ginecologa, neurologa y endocrinologa, todos privado.

Cuando requiero examenes tipo: radiografias, resonancias, scaner, electroencefalograma u otros, me realizo los examenes en la ACHS.

Policenter y consulta privada de mi Fisiatra

Privado,más rápido.

hace años que no voy al docotor, he ido en la u cuando faltaba a algun certamen solamente

a niun lao
hablo con algun profe buena onda…