Adopta un hermanoo!

holaa!!
me gustaria conocer experiencias de las personas que hayan participado iia de esta actividad… estoy muy motivada para ayudar a un pekeñoo, pero no sé que tanto tiempo y dedicación me demandará, porque debo cumplir con la U ii mi trabajo.
Ojalá e ayuden!!!

Respuesta: adopta un hermanoo!!

A mi igual me encantaria hacer algo asi, si sabes alguna informacion porfavor mandame un mensaje, gracias

Respuesta: adopta un hermanoo!!

a mi tambien me gustaria…si saben algo porfa!!!

Respuesta: adopta un hermanoo!!

Yo participe durante el 2009 y es una experiencia muy gratificante! lo unico que debes hacer es acercarte a los stands o si quieres te inscribes por internet cuando comiencen nuevamente las inscripciones para esta experiencia! (Marzo) solo debes ser constante, ir una ves a la semana a ver a tu “hermanit@”, realizas tutorias en las areas que mas les cuestan a menores entre 6 a 8 años…dependiendo si quiere strabajar con uno o dos niños…o si quieres con un grupo completo de niños que ahi demanda mas tiempo xD
igua cualquier cosa me consultan!
saludos!!=)

Busco y no encuentro ese programa! Ya no está disponible? Hay alguno parecido? Me interesa mucho participar en algo así, creo que es una gran ayuda!