AdSense de Google empieza a pagar por Western Union en Argentina, Chile, Colombia y P

Varios meses atrás nos invitaron por parte de AdSense para que probáramos el sistema de pago por Western Union de los ingresos de los avisos de Google. Antes, la única manera de recibir el pago por este lado del mundo, era esperar un cheque por correo que a veces se demoraba más de lo esperado en llegar — y otras veces directamente se perdía en el correo. A eso tenías que sumarle que algunos bancos se demoran 15 días en pagarte un cheque en dólares, sin contar una alta comisión. Investigando descubrimos que las casas de cambio generalmente te dan un mejor trato al cobrar un cheque de Google.
Pero ahora cualquier cliente del servicio AdSense de Google en Argentina, Chile, Colombia y Perú puede solicitar que el pago sea hecho por Western Union. Si tuviste ingresos sobre los US$100, antes de finalizar cada mes aparecerá un Money Transfer Control Number (MTCN) en tu información de pago. Con eso simplemente te acercas a cualquier oficina de Western Union en tu ciudad, y junto a algún tipo de identificación (Pasaporte, Carnet de Identidad, Licencia de Conducir, etc) puedes recoger tu dinero.
En nuestra experiencia, si recibes el pago en moneda nacional, generalmente la oficina de Western Union te la entrega a un tipo de cambio no muy favorable. Por suerte en la mayoría de estas oficinas, puedes pedir que el retiro sea hecho en dólares, y luego cambiar esos dólares a tu moneda nacional en algún lugar donde el cambio sea mejor.
Link: Nuevo método de pago a través de Western Union (Dentro de AdSense)
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=zihNVCPg”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=7hR1eDqu”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=mc1cQDKK”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer