ADVERTENCIA, respecto a abril

ADVERTENCIA, respecto a april

creo que si los administradores de esta pagina, no desconectan o bien filtran los temas de april, van a terminar desapareciendo los foreros…

por si no se han dado cuentan, desde que april sube y sube temas, la actividad en auditorio cayo considerablemente…

si existio voluntad para terminar con los globos, no veo porque no se controla de mejor manera esta situacion…

como es eso de que sube y sube temas ?

no entiendo.

mmmmmmmm

yo creo que no puedes impedir que alguien haga temas no ?

por algo es un foro.
además que yo sepa no está rompiendo alguna “regla”

son puros temas weones

y no es una persona, es un bot!!!

fuera aprill!!!

[quote=“artangelo, post: 403170”]yo creo que no puedes impedir que alguien haga temas no ?

por algo es un foro.
además que yo sepa no está rompiendo alguna “regla”[/QUOTE]

no es alguien, es algo que esta haciendo temas…

obviamente que si fuera un alguien, no estaria proponiendo censurarlo…

bot ?

no me tinca bot.
pero bueno, yo no sé mucho tampoco.

se podria banear su ip, o su user, no sé :smiley:

[quote=“artangelo, post: 403200”]bot ?

no me tinca bot.
pero bueno, yo no sé mucho tampoco.

se podria banear su ip, o su user, no sé :D[/QUOTE]

yo tampoco se mucho en realidad…

pero imagina un “robock” que copia las noticias de la tercera y las pega en este foro…

bueno ese robock es creado por los adminitradores de la pagina…

eso es lo que entiendo…

es un puto robot

una persona no puede postear 5 temas al mismo tiempooooo!!!

Y FUERAAAA Y FUERAAAAAAA!!!

ahhhm, ban a april tonces :smiley:

quemenla !

Ese es el preoblema de que sea un bot, porque algunas veces, algunas veces subre temas wenos que dan pa discutir, pero al rato aparecen 10 que los hacen bajar y en los cuales nadie postea porqeu son plastas tipo, exploto un auto en gaza o cuestiones por el estilo que son simplemente noticia, ademas de algunos que son de otros foros tipo noticias de ciencia, medicina, tecnologia… y eso de leer mas da una paja impresionante tener que abrir otra ventana de un diario que no me agrada mucho (emol semper fi!!), hace falta que se filtre algo asi como temas de politica, que es lo que mas agrada en el auditorio cuestiones que den pa hablar… y tambien bajenle las rpm que ella sera bot pero nosotros somos humildes homo sapiens (algunos mas que otros) …

[quote=“artangelo, post: 403220”]ahhhm, ban a april tonces :smiley:

quemenla ![/QUOTE]

pa mi que es como terminator, hay que tirarla a una fundicion…

Mejor que los users regulares se dediquen a postear noticias no ?

ni al medio con los bot.

Por mi que le pongan filtro
porque hagan memoria cuando solo los user creaban temas en auditorio

… …
politiquería inutil
temas eternos
guerra de egos

April ha limpiado en algo todo eso porque no hay tiempo para quedarse enfrascados en una discusión sin fín e inutil

Y por lo demás cuando un tema vale la pena permanece como los que están en el encabezado de auditorio
y si no… se va por el water y ya.

De verdad, aunque se que se ha transformado en un spammer de noticias, creo que no hay que eliminarla…
[B]Voto porque habiliten un filtro.[/B]

Desactivarla dicen algunos?.. Andá…

Esto es como “si no ayuda a limpiar, no ayude a ensuciar”?..

De ser así, supongo que los que encuentran que es “musho”, deberían comenzar a poner ellos noticias que estimen relevantes, y lo hagan de una forma imparcial (como bien reconoció por allí Rojosangre).

Pero por mientras, entre ponerle y no ponerle…

Yo igual no veo como bajó el tráfico en auditorio, si resulta que hasta el final de Faculty, con suerte había uno o dos temas “prendidos”, el resto era del mes anterior…

Weno, visiones distintas para una misma cuestión… Yo lo veo como la solución al problema de no tener de qué hablar en Auditorio… Y tal y como he dicho en otras veces, esto funka como autoregulación, los temas que a nadie interesa, terminan por bajar pq nadie los pesca y, por ende, no suben en sus posteos…

En fin…

yo habia propuesto un “ultima hora” donde aparezcan estas noticias, pero no en el auditorio ¬¬ ta la pura cagaaaaaaaaa

jajaja
si po
ya aburre la weaita, ose va ella ( o eso) o nos vamos nosotros!!!

andate po!!! :tongue3:
jajajajajajaja

Por única vez la niña de arriba tiene razon.

Si el tema es bueno … estara arriba siempre.

Por mi? Que siga como esta no mas … siempre es bueno saber que esta maquillando la derecha.

yo tambien estoy chata e abril…onda me meto en auditorio y puros temas poco relevantes sin ningun post…o que le pongan un gran filtro por que asi la cosa ya es desierta de facutativos