Mi interrogante va debido a que siempre que busco empleabilidad para matronas(es), dice que debe tener el titulo de obstetricia y puericultura, y mi objetivo es entrar el año que viene a obstetricia, carrera que comenzará a impartir la UNAB. Sera lo mismo basicamente??. Comenten porfa, gracias de antemano.
Respuesta: ¿Afecta que una carrera se llame Obstetricia y no Obstetricia y puericult
No mira la verdad no he ido a nnguna universidad a hablar, lo otro es que la USS me da demaciada desconfianza, y en calidad docente y todo lo demas la UNAB es mejor y tiene mas prestigio a mi parecer que la USS, debido a ese motivo prefiero optar por UNAB.
Respuesta: ¿Afecta que una carrera se llame Obstetricia y no Obstetricia y puericult
Eso no es así, la UNAB es mas valorada que la USS a lo largo de too el país, adscrita al crunch, acreditada en investigacion. Claramente es mas nueva como institucion en la region pero segun enorme cantidad de comentarios la UNAB y la UDD lideran en cuanto a privadas, y la USS puedes buscar comentarios acerca de ella en post anteriores, porfavor que no te engrupan con palabras ni con sus palacios que tienen como institucion, en verdad la calidad en esa universidad es malita.
palo blanco detected?
[quote=“trivium_77, post: 622691”]Eso no es así, la UNAB es mas valorada que la USS a lo largo de too el país, adscrita al crunch, acreditada en investigacion. Claramente es mas nueva como institucion en la region pero segun enorme cantidad de comentarios la UNAB y la UDD lideran en cuanto a privadas, y la USS puedes buscar comentarios acerca de ella en post anteriores, porfavor que no te engrupan con palabras ni con sus palacios que tienen como institucion, en verdad la calidad en esa universidad es malita.[/QUOTE]
Por favor, la UNAB esta siendo investigada por pagar por sus acreditaciones y hacerla adscrita a la cruch no la deja de ser lucrativa. Al estar en investigación, corre peligro de ser cerrada. Si eres de conce, andate a la UdeC y asi te vas a la segura, tiene mejor prestigio )
Hace cualquier rato, en otros post comenta tambien puras maravillas de esa U!! xD
[quote=“trivium_77, post: 622711”]Hace cualquier rato, en otros post comenta tambien puras maravillas de esa U!! xD[/QUOTE]
eso era antes de saber que era investigada
a cual te refieres antes que alla sdo investigada?? USS o UNAB??. La UNAB ya no continúa siendo investigada porsea
Claro que escribia bastantes foros, pero era practicamente a principios de año, estaba bastante indeciso, pero al fin encontré que mi gusto por la biologia humana era lo que me satisface, asi que definitivamente voy por obstetricia.
ok palo blanco nos vemos
[quote=“PSU 2012, post: 622735”]ok…pero si escribes e inicias blogs cada dos días desde octubre???..eso para mi no es principio de año…parece…o no???..ya con el acabo de mundo y las tormentas solares se me desorientó la brújula y el reloj del tiempo…
que tengas lindas Fiestas.[/QUOTE]
Eso es verdad! casi siempre que entro a este foro, sale alguna pregunta tuya! D: