Afectos para todos los presentes

[size=10]$2[/size]

Hasta el momento no he tenido un buen encuentro contigo, pero igualmente bienvenida, que sea grata tu estadia en faculty y que de a poco vayas conociendo el sitio, cualquier duda, consulta ya sea por el mismo foro o por mensaje privado.

gracias lady, lamento que no hayamos tenido un buen comienzo pero nunca es tarde para empezar…te agradezco la amabilidad…espero poder incorporarme luego a todo lo concerniente con faculty…

              o°¤*(¯`°(F)( (Lemon StaR CanDy) )(F)°´¯)*¤°o

de nada niña, si en foros siempre hay encontrones pero pesan :slight_smile:

Hola Caramelo de Limon, bienvenida a Faculty

:smiley:

:coffee:

[size=18]$2[/size] :smiley:

Hola, me presento, mi nombre es mononita y represento a faculty en la categoría la más enojona :smiley:

Que disfrutes tu estadía por acá, y si te tratan mal … !punch! !punch! con ellos :smiley:

Bienvenida niña confite…

Saludos niña, BIENVENIDA!!!

Bacán que te gusten los 2 minutos!!!

Bienvenida y yo también espero que tengamos un buen encuentro… me refiero a los debate sy esas cosas… :smiley: a qué más?
Se me sale lo meloso con lo de caramelo… eso es lo que pasa… vade retro!!!

[QUOTE=Juan_Roberto]Bienvenida y yo también espero que tengamos un buen encuentro… me refiero a los debate sy esas cosas… :smiley: a qué más?
Se me sale lo meloso con lo de caramelo… eso es lo que pasa… vade retro!!![/QUOTE]

Jote no más :coffee:

Bienvenida Caramelo de limón

juajuajua-…tan wenos los saludines de bienvenida…graxias ´po todu…bye bye…beshitos.-…y eso…

…a mechonear a mechonar los segundos van…jajajaja…

TOY cntenta y ando dando jugo …jejejje-…-

Bienvenida señorita

Iban dos gallegos viajando en un avión pa estados unidos… y cuando llegan al aeropuerto uno le dice al otro…

  • “Pos paco… que no me ha gustao aquí, vamonos de vuelta a casa coño!!”
  • “Pero Manolo, que te ha pasao!”
  • “Es que le tengo miedo a Wel!!”
  • “Pero majo, quien coño es Wel!”
  • "Ese del letrero… que dice “Welcome Gallegos!!!”

TAN TAN

El punto es que Wel-come caramelo de limón tb :smiley: