Agarrones

¡Atención mujeres!..escribo un reportaje sobre los agarrones y necesito testimonios. ¿Han sufrido de algún agarrón en la micro o en el metro?, ¿qué hicieron?..

agrega q ya se dio la primera condena por pegar un agarron en chile, pero no me acuerdo donde…

[QUOTE=medicinico]agrega q ya se dio la primera condena por pegar un agarron en chile, pero no me acuerdo donde…[/QUOTE]
Fue en Temuco, donde un compadre fue detenido por toquetear a una dama dentro de un supermercado, junto con decirle cosas non sanctas al oido… Si no me crees, preguntame a mi !galan!

si …yo … ni en la micro ni en metro … si no en el liceo . entrando a la sala … que hice??? … me di vuelta y casi le saque la cabeza de una cachetada a mi compañero :smiley:

desafortunadamente si he sido victima… una vez muy pequeña (10 años) era un viejo… quede paralizada y me puse a llorar porque no sabianque hacer
y la segunda el año pasado… un mocoso que solo atine a perseguirlo para sakarle la chu… pero corria muy rapido :confused:

[B]Varias veces[/B]

Una vez camino a mi casa en la básica, gueon treiton, me persiguió varias cuadras en bicicleta, menos mal que yo corria super rápido

Una vez , 1 medio, camino a mi casa

Tres en la micro, camino al colegio en la media

Una vez camino a mi casa con una amiga, el flayte caliente de mierda, me subió el jumper y me agarró y creo que esa fué la mas traumática :frowning: porque el gueon ni un pudor, y ni ahi con que yo fuera acompañada

Una vez en la micro, camino a mi casa, desde la casa de un amigo, fué un gueon que venia de San carlos de Apoquindo, de un partido de la UC, o sea era cruzado.

Una vez misma situacion anterior, pero al bajar de la micro, el calenton, pasó en bicicleta y me agarró el trasero, y los bomberos de la shell no lo alcanzaron !punch! !punch!

Y la última vez una persona conocida :frowning:

en mi colegio era el deporte nacional casi recuerdo que en 8° y 1° medio el mas bakan era el que corria mas mano, a las chicas parecia no molestarles, de hecho te desafiaban verbalmente a hacerlo luego te pegaban una cachetada y despues paradojicamente te pedian disculpas ibas atras del quiosco a tirar con ellas todo en una atmosfera de webeo

vine a char quye era malo recien cuando entre a la universidad, persobalmente en primero pare con la weaita ni me acuerdo porque pero hasta que sali del colegio no era raro que los compañeros manosearan a las compañeras era como aceptado socialmente

si lo se mi colegio y yo eramos muy reflaites pa algunas weas

en mi cole, mmmm recuerdo que vi actos como ese, menos mal que nunca me salió un compañero asi, y de haberme encontrado con uno de esos, no la estaria contando ahora…(se hubiera encontrado con mis hermanos de todas maneras) XD

[QUOTE=No Registrado]con esa peluca y barba harto heavy seria[/QUOTE]

es un avatar, brea XD
aah tú no tienes aaah claro, de veras que eres NO registradooo !crazy! !crazy!

a mi los agarrones me los dan cuando los autorizo jijijiji

puta que es clever esta lokilla :smiley:

A MI ME PASÓ UNA VEZ IGUAL HACE AÑOS…onda iba a comprar pan, y de repente llega un pendejo corriendo y me agarra el trasero y sale arrancando raja. onda me quede inmovilizada, pero despues me agarro una sensacion de impotencia y humillacvion tan grandes que me dieron ene ganas de lllorar!! eso.

pd: el no registrado es terrible de ahueonao!!

no, es RE agueonao!!

hay que darle unos agarrones a un mino rico y despues
le das un buen beso en la boca!!!

A mi también me sucedió una vez, tenia 15 años y me encontraba esperando micro cerca de la plaza Italia y paso un niño que debe haber tenido casi mi misma edad, y me agarro el trasero descaradamente y yo me di vuelta y le pegue un combo en un ojo y él me empujo y me caí en plena Alameda, por suerte no venia ninguna micro por que o sino no la cuento. Esa a sido la única vez.

[QUOTE=sakura]hay que darle unos agarrones a un mino rico y despues
le das un buen beso en la boca!!![/QUOTE]

jajajajajaja, jajjajaa ah!!! no quise decirte “puta” me faltó una vil coma, la idea era una expresión para decirte clever… estos no registrados, tergiversan todo :wink: :smiley:

[QUOTE=sakura]hay que darle unos agarrones a un mino rico y despues
le das un buen beso en la boca!!![/QUOTE]
`

UUUUUUU … yo me ofresco … yo yo yo … tomenme …!police! !galan!

yo me ofresco … vamos el poder femenino !!! … desquitence conmigo …:smiley:

olle pero a los hombres tambien nos corren manos …

en serio … en las escaleras, en las fiestas , en tooas partes , sobre todo sho …

jajaja , por que fui el mister jean de los 1, 2 , 3 , 4 medios … osea pos, todos los años … y todos los años gane … jojojojo …

lo unico malo es k cuando jugaba un partido por mi curso me cantaban …

" mueve la pom pom pa … " … y me urgia …

aaaaaaaaaaaaa
le agarraban el poto aaaaaaaaaaaaa
pero igual te gustaba que te corrieran mano!!

obvio … cuando era mutuo … !bravo!

:smiley: