Agradecimientos

¿Deseas agradecer algo a Dios o a tus padres o hermanos???
¿A tus colegas, a tu pareja, a tus amigos o compañeros de carrete? Al jefe Faculty o a algun facultyvo o facultyva en especial?
Al vecino del barrio o al chofer de la micro ?

Pues este es el topic indicado… ejemmm, empiezo yo

Gracias al paleteado de mi jefe, por enseñarme a hacer animaciones en Flash

:coffee:

Agradezco a todos mis amigos que a la distancia me siguen recordarndo que me quieren y que soy parte importante en sus vidas!!! no será mucho ego

agradezco a las personas que me tiene paciencia…aunque sinceramente agradesco lo bueno y lo malo…

agradesco a mi Tuna querida que me enseño a vivir y me mostro el como gustar de la vida con las cosas simples…

esta bueno el tema checho, casi siempre tenemos alguien a quien agradecer, yo le agrdezco a mi hermano mayor por estar ahi apoyandome y sirviendome de ejemplo a seguir, ¡grande mi broter! esop
salu2

Gracias por existir :slight_smile:

ña… en estas cosas si que las digo en vivo y en directo a las personas que se lo merecen… :stuck_out_tongue:

agradezco a faculty por ser el medio para conocer a mis queridos facultativos penquistas, auno sureño y a mi juanin… que los quero mucho…

a mis hermosos viejos, que siempre se han sacado la cresta por mi y mis hermanos :slight_smile:

gracias al destino y las vueltas de la vida, porque hoy de verdad puedo cagar a quien me hizo daño, pero esto demuestra que todo en esta vida se paga, asi que no hare nada mas que agradecer, no es mi estilo hacer daño :slight_smile:

gracias tambien a este sitio porque he conocido personas muy lindas

gracias-… totales !musik!

you´re welcome, Vale

:wink:

:coffee:

[QUOTE=VaLeViL]Gracias por existir :)[/QUOTE]

de nada srta.

Gracias por este lugar maravilloso…

[QUOTE=Dios]de nada srta.[/QUOTE]

ud no existe … usted ES

AGRADESCO A MIS AMIGOS, A LOS QUE QUIERO MUCHISIMO

Amigos
no importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendra
no importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual
pero siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
no importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar
si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre sera un amigo
el primero en saber
porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
que un ami go es una luz
brillando en la oscuridad
siempre seras mi amigo
no importa nada mas
porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre seras mi amigo
no importa nada mas
que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre seras mi amigo
no importa nada mas

gracias!!!

Gracias a esta vida por colocarte en mi camino, porque como un angel me caíste del cielo, por enamorarme y enseñarme lo q era este sentimiento fuertototote, que me llena, que me hace feliz.

te amo

[QUOTE=Klau]Gracias a esta vida por colocarte en mi camino, porque como un angel me caíste del cielo, por enamorarme y enseñarme lo q era este sentimiento fuertototote, que me llena, que me hace feliz.

te amo[/QUOTE]

uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh tananananaaaaaaaaa que bueno sita klau me alegro por usted !bravo! !bravo!

[QUOTE=pindyandsmile]uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh tananananaaaaaaaaa que bueno sita klau me alegro por usted !bravo! !bravo![/QUOTE]

jejejejejejejejeje

asi que Klau se nos casa, ahhhh???.. !galan!

[size=12]$2[/size]

Salto lejos el maní caballeros…

:coffee: