Agresión a médico

de acuerdo, pero eso siempre ha sido así
y aunque haya mayor seguridad
algunos casos no se van a evitar (aunque otros sí)

si bien la seguridad es un factor determinante, no es el único.
los wnes locos no se intimidan por la seguridad.

si fuera por eso la gente no secuestraría aviones, ni pondria bombas ni traficaría drogas ni blah blah blah

Pero una sacada de cresta después de agredir al personal de salud lo haría pensarlo dos veces antes de repetirlo…

!police!
jajajajajajaj
puede ser.

La gente esta demasiado agresiva… muy falta de respeto… y creo que hay culpa de los servicios de salud y de las campañas de comunicacion de gobierno que le dicen a la gente que exija… como van a exigir si los recursos son tan precarios¡¡¡¡¡ le hacen falsas expectativas a la gente y cuando esta se encuentra con la realidad obvio que se frustra y se descarga con el personal…

Personalmente me ha tocado que la gente se te acerca a pedirte algo, tu les contestas amablemente (sin que sea tu obligacion) y como no dijiste lo que ellos querian (generalmente una receta de benzodiacepinas) te echan un par de garabatos y gritos… ya no dan ganas de salir del box.

Mucho derecho de los pacientes… pero NADA de deberes… los sistemas de salud deberian defender a sus funcionarios… para que no les pase lo que a mi jefa… perder a su unico medico chileno por su irresponsabilidad (modestamente yo - me voy en enero despues de mis vacaciones)

Lamentablemente la política es por los derechos del paciente… pero a los funcionarios poco los defienden… Al menos mi jefe tiene bien puestos los pantalones en ese sentido y hay varios pacientes demandados…

menos mal que solo le alcanzó pa’tecnologo !crazy!

[QUOTE=Arwyn]menos mal que solo le alcanzó pa’tecnologo !crazy![/QUOTE]

amén.
el ql cagao!crazy!

demas…

Primero k nada Jeronimo a ti te agredieron k reclamas tanto??

Seguno… son cosas k pasan, k sirvan de experiencia, y no va mas haya
de tomar cartas en el asunto, si tanto les molesto demanden al tipo.
Y dejan de dar vueltas en un foro. o bien anda y pegale tu mismo
un buen combo.

O si no, alguna ves en la vida tendra k volver al hospital
y cuando lo haga por wn metele el termometro mas grande k tengas
por el ano y se lo dejas ahi… agachado, te vas y le dices no te lo sakes
hasta k vuelva xD y bueno no vuelves xD wuajajaj axD

Vea Dr House xD kisas te sirva… al menos para no preguntar
cosas como estas en un foro… k sorry pero no veo mucha
relevancia medica… ya k en todo trabajo hay riesgos
mas bien en la medicina tanto como k te peguen alguna enfermadad
o un combo …

primero, segundo, tercero y cuarto…

…que altanero tu punto de vista :coffee:

mmm… pero eso no justifica el uso de violencia por parte del paciente o “cliente” según el paralelo que quieras hacer…

Es bueno tener en cuenta este tipo de cosas en cualquier profesión a fin de saber manejarlas. Personalmente me tocó un caso de una administrativa que casi me pega porque le encontré malo un formulario…

En fin… comentario a parte ¿eh? sería bueno hacer comentarios más constructivos a fin de poder aprender todos de todos y no dejar salir a flote tanta berborrea resentida contra tal o cual profesión ¿no?

aca en el hospital un tipo le pego un combo a una paramedico x k segun el estaba esperando hace rato y hizo pasar a tos menos a el … la mina se fue de combo y el tipo se fue con los pacos y tiene prohibicion de acercarse a menos de 100 mts