La gente esta demasiado agresiva… muy falta de respeto… y creo que hay culpa de los servicios de salud y de las campañas de comunicacion de gobierno que le dicen a la gente que exija… como van a exigir si los recursos son tan precarios¡¡¡¡¡ le hacen falsas expectativas a la gente y cuando esta se encuentra con la realidad obvio que se frustra y se descarga con el personal…
Personalmente me ha tocado que la gente se te acerca a pedirte algo, tu les contestas amablemente (sin que sea tu obligacion) y como no dijiste lo que ellos querian (generalmente una receta de benzodiacepinas) te echan un par de garabatos y gritos… ya no dan ganas de salir del box.
Mucho derecho de los pacientes… pero NADA de deberes… los sistemas de salud deberian defender a sus funcionarios… para que no les pase lo que a mi jefa… perder a su unico medico chileno por su irresponsabilidad (modestamente yo - me voy en enero despues de mis vacaciones)
Lamentablemente la política es por los derechos del paciente… pero a los funcionarios poco los defienden… Al menos mi jefe tiene bien puestos los pantalones en ese sentido y hay varios pacientes demandados…
Primero k nada Jeronimo a ti te agredieron k reclamas tanto??
Seguno… son cosas k pasan, k sirvan de experiencia, y no va mas haya
de tomar cartas en el asunto, si tanto les molesto demanden al tipo.
Y dejan de dar vueltas en un foro. o bien anda y pegale tu mismo
un buen combo.
O si no, alguna ves en la vida tendra k volver al hospital
y cuando lo haga por wn metele el termometro mas grande k tengas
por el ano y se lo dejas ahi… agachado, te vas y le dices no te lo sakes
hasta k vuelva xD y bueno no vuelves xD wuajajaj axD
Vea Dr House xD kisas te sirva… al menos para no preguntar
cosas como estas en un foro… k sorry pero no veo mucha
relevancia medica… ya k en todo trabajo hay riesgos
mas bien en la medicina tanto como k te peguen alguna enfermadad
o un combo …
mmm… pero eso no justifica el uso de violencia por parte del paciente o “cliente” según el paralelo que quieras hacer…
Es bueno tener en cuenta este tipo de cosas en cualquier profesión a fin de saber manejarlas. Personalmente me tocó un caso de una administrativa que casi me pega porque le encontré malo un formulario…
En fin… comentario a parte ¿eh? sería bueno hacer comentarios más constructivos a fin de poder aprender todos de todos y no dejar salir a flote tanta berborrea resentida contra tal o cual profesión ¿no?
aca en el hospital un tipo le pego un combo a una paramedico x k segun el estaba esperando hace rato y hizo pasar a tos menos a el … la mina se fue de combo y el tipo se fue con los pacos y tiene prohibicion de acercarse a menos de 100 mts