Hola me gustaria saber su opinión sobre la carrera de Agro en la UST y además de las personas que ya esten estudiando en ella, respecto a docentes, materiales, laboratorios y todo lo que involucra. Voy a estudiar Agro el otro año y aún nose en que U eso si tengo medio claro que tiene que ser en una Privada porque nica me da la PSU pa la Chile en Stgo … lo otro tiene que ser en Stgo y ojala no en la Mayor …
Respuesta: Agro en la UST?
Analiza las mallas de cada universidad, ten cuidado con algunas ya que se ven bonitas pero el contenido es mula. te recomiendo
U Austral de Ch,Concepción, la Chile, la Catolica de Stgo.
La santo Tomas, si solo quieres titulo…
[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 532501”]Analiza las mallas de cada universidad, ten cuidado con algunas ya que se ven bonitas pero el contenido es mula. te recomiendo
U Austral de Ch,Concepción, la Chile, la Catolica de Stgo.
La santo Tomas, si solo quieres titulo…[/QUOTE]
Está bien que tengas bien puesta la camiseta de tu U, pero dijo claramente EN SANTIAGO!.
Respondiendo al muchacho, una privada buena seria la mayor aunque ahi no más, además es bastante cara…como cuantos puntos en la psu más menos cachas que puedes sacar?, onda según ensayos y demases…de todas formas queda la mitad del año pa que le pongas empeño y entres a la Chile o Cato :^^:
Si, bueno igual queda harto pero de una u otra forma estoy tratando de ser realista porque no tengo plata para un Preu, vivo solo, trabajo y además estoy sujeto a otros problemas con lo que no creo pueda entrar a la U.Chile o a la Cato por eso estoy viendo la posibilidad de estudiar Agronomía en una privada … pensaba en Inacap pero vi unos comentarios que no me dejaron muy bien, sobre la diferencia en “Ing.Agrícola” y Agronomía.
Estuve viendo las mallas curriculares y las que tengo más en mente es la de Unicit y la de la Umayor ( el problema es el costo ) las otras U de las Americas, UST, Pacífico, Inacap … no me han convensido mucho pero por costos creo me conviene más la UST o la Unicit … la duda que tengo es … entregaran lo que ofrecen realmente?.
A que te refieres cuando me dices si solo quiero el título? :?:
[quote=“ehernandezvilla, post: 532515”]Si, bueno igual queda harto pero de una u otra forma estoy tratando de ser realista porque no tengo plata para un Preu, vivo solo, trabajo y además estoy sujeto a otros problemas con lo que no creo pueda entrar a la U.Chile o a la Cato por eso estoy viendo la posibilidad de estudiar Agronomía en una privada … pensaba en Inacap pero vi unos comentarios que no me dejaron muy bien, sobre la diferencia en “Ing.Agrícola” y Agronomía.
Estuve viendo las mallas curriculares y las que tengo más en mente es la de Unicit y la de la Umayor ( el problema es el costo ) las otras U de las Americas, UST, Pacífico, Inacap … no me han convensido mucho pero por costos creo me conviene más la UST o la Unicit … la duda que tengo es … entregaran lo que ofrecen realmente?.
A que te refieres cuando me dices si solo quiero el título? :?:[/QUOTE]
Te lo dice por qué no es muy buena la santo tomas, entonces tendrías solo el titulo de ingeniero agrónomo, pero realmente no los conocimientos que se entregan en otras ues de más prestigio. Oye, pero pa que te vaya bien en la psu no necesariamente necesitas un preu, yo por ejemplo si bien tomé un preu, solo tome ciencias y fue en la que peor me fue xD, las demás pruebas de matemática, lenguaje me jue relativamente bien pero yo tudie por mi cuenta. Trata de estudiar por las tuyas con libros, manuales, etc. Si googleas un poco verás que hay muchos ensayos y libros que podrías leer desde el computador y asi preparar una buena prueba