Agronomia en el extrangero

Bueno soy estudiante de agronomía y mi idea, para mejorar mi inglés, es irme de intercambio a otro país, en donde la Agronomía sea buena. Mucha gente me dice que me vaya de intercambio a Australia, otra me dice a Francia, aunque no me sirviría por el idioma. Alomejor USA podría ser una opcion…
Bueno me gustaría saber su opinión acerca del tema.
Saludos…

El mejor país es Nueva Zelanda. El área agrícola allá es super fuerte, de echo parte importante del producto interno bruto de allí es la agricultura. De todas formas la mejor Universidad en el área de la agronomía esta en USA y es la Universidad de California, pero no es cosa de querer llegar y ya, hay que ser bien mateo para eso. De todas formas si tu intención es perfeccionar tu inglés, te recomendaría primero que perfecciones tu Castellano por que no se escribe “extrangero”, se escribe “extranjero”…jajaja, lo siento, no lo pude evitar:D

NECESITO POR FAVOR EL LIBRO GEOGRAFIA FISICA DE STRAHLER…SÉ QUE ALGUIEN LO TIENE EN PDF O EN LO Q. SEA…PORFIIIISSSSSSSS PASENMELOOOOOOO…MIL GRACIAS!

SE LOS SUPLICO…!!! PASENME UN LINK O DIGANME DONDE LO PUEDO BAJAR GRATIS…!!!

POR FAVOR…QUIEN ME PUEDE CONTESTAR LO ANTES POSIBLE…!!! NECESITO EL LIBRO DE GEOGRAFIA FISICA…DE STRAHLER…QUIEN ME LO PASA…O DONDE LO PUEDO BAJAR…!!! CONTESTENME POR FAVOR…ALY

Respuesta: Re: Agronomia en el extrangero

busca libros .cl 55.ooo

dificil bajarlo

Respuesta: Agronomia en el extrangero

[quote=“sebax, post: 504960”]Bueno soy estudiante de agronomía y mi idea, para mejorar mi inglés, es irme de intercambio a otro país, en donde la Agronomía sea buena. Mucha gente me dice que me vaya de intercambio a Australia, otra me dice a Francia, aunque no me sirviría por el idioma. Alomejor USA podría ser una opcion…
Bueno me gustaría saber su opinión acerca del tema.
Saludos…[/quote]

ANDATE A ESPAÑA PARA QUE OBSERVES QUE EXTRANJERO es con[size=22]$2[/size]