Agronomia en la UST

hola kisiera ke me ayudaran , si la UST es una buena opcion para estudiar esta carrera…
tambien he leido que el campo laboral de agronomia esta malisimo, que tan cierto es?

aunke igual he leido eso de muchas otras carreras ¬¬
en fin, algun agronomo kisiera aportar lo suyo, yo agradecido de antemano :slight_smile:

Respuesta: agronomia en la UST

[quote=“mr_charles, post: 519385”]hola kisiera ke me ayudaran , si la UST es una buena opcion para estudiar esta carrera…
tambien he leido que el campo laboral de agronomia esta malisimo, que tan cierto es?

aunke igual he leido eso de muchas otras carreras ¬¬
en fin, algun agronomo kisiera aportar lo suyo, yo agradecido de antemano :)[/quote]

Bueno las mejores Universidades para estudiar Agronomía son la :
Universidad Autral de Chile
Universidad de Chile
Universidad de Concepción
Univerisda catolica de Chile
Universidad Catolica de Valparaiso,
Est es si quieres ser un Ingeniero Agrónomo de verdad, y no te andes quejando después que no hay pega, pega Hay ej: en la bolsa de trabajo del Colegio de Ingenieros Agrónomos semanalmente te envian datos:
[B]Importante empresa de Fármacos y Nutrición Animal, [/B]requiere Ingeniero Agrónomo para ventas en todo el país, zonas rural y/o urbana todas las ciudades.
Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de renta y si posee vehículo a:
Fármacos 14097, casilla 13-d, Santiago.

[B]Empresa Vitivinícola[/B], requiere contratar personal temporal y permanente para trabajar en la R.M ., V y VI región en los siguientes cargos: (1) Enólogo Asistente, (2) Jefe de Laboratorio, (3) Administrador Agrícola, experiencia comprobable en el área, deseable disponibilidad inmediata.
Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de renta y código de postulación a:
E-mail: [COLOR=#003399]seleccionvendimia@gmail.com[/COLOR]

[B]Importante Empresa Agrícola ubicada en Valdivia, [/B]requiere Ingeniero Agrónomo para manejo de praderas utilizando método neocelandés, excelente comunicación y relaciones interpersonales, experiencia uso herramientas informáticas, deseable idioma inglés.
Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de renta e indicando en asunto el cargo a:
E-mail: postulante@plus.cl
[FONT=Arial][/FONT]
Si te das cuenta te piden que sepas, no basta el titulo, este lo pudes obtener de cualquier universidad. pero las UNIVERSIDADES que te nombre arriba te dan esa seguridad,
[FONT=Arial][/FONT]
Es una muy hermosa carrera, pero tienes que tener las competencias, ser la mejor, no basta tener el titulo.