Agronomía/Ingenieria comercial

Hola estoy terminando 4to medio y se me viene la PSU encima y aun sigo entre dos carreras. Estay entre Ingeniería comercial y agronomía. Siempre he tendido a inclinarme por agronomía pero escucho constantemente comentarios de que a fin de cuentas, un ing comercial puede desempeñarse en las mismas labores de un agrónomo. Es decir, ing comercial es una carrera que me puede aportar mayores oportunidades laborales. Sin embargo, siempre he tenido claro que lo mío es el trabajo en terreno y el trabajar en cosas variadas y fuera de lo monótono. Odiaría estudiar todos los días en una oficina. Tengo claro que lo mío es la parte económica, pero también me encantan las ciencias (biología sobre todo) y no me molestan las matemáticas (pero me cuestan). Ambas carreras son variadas y permiten por lo que tengo entendido, muchas opciones en que desempeñarse. Por un lado tengo la ingenieria aplicada a la naturaleza y a la explotacion de materias primas y por otro los negocios. Ustedes que me recomendarían?. Los que han tenido la oportunidad de presenciar esto me orientan?. Yo siento que la pega de un agrónomo no puede ser ejercida por un ingeniero comercial. Lo que me tiene preocupado es el bajo puntaje que está pidiendo agronomía en la católica, las oportunidades e ingresos. Gracias.

Saludos!

Respuesta: Agronomía/Ingenieria comercial

[LEFT][FONT=Arial Narrow][size=12]$2[/size][/FONT][/LEFT]

Respuesta: Agronomía/Ingenieria comercial

Agronomia especializandote en la parte de economia agraria, si eres bueno no tienes de que preocuparte en la parte economica :wink: