Agronomia o Ing Civil Quimica?

Estoy entre la duda , se que la carrera civil quimica tiene mucho mas campo , mas amplia , y mejor remunerada actualmente que agronomia , la cosa es que me va muy bien en quimica , me gusta , y se me hace facil enterla , pero matematica siempre me complica la existencia , cosa que ing civil debe dominar al reves y al derecho , por lo que tambien he optado por ing agronomica , aunque actualmente , esta muy saturado el campo laboral , y es muy inestable , por lo que me causa duda .
mis hablidad son la quimica , entre todas las ciencias , mas que biologia , aunque tbn me gusta , y me gusta lo que tenga que ver con agroindustrias , alimentos , medioambiente , aguas , y lo otro es matematica que me cuesta , y no me gusta tanto , pero el problema es el tema laboral , que en chile no se hace nada por el medio ambiente , mas que nada producir y producir , negocios y eso es lo que a la vez me incomoda , de que no halla tanto espacio para el tema medioambiental , que me causa la duda .
gracias , si es que me pueden aconsejar por que optar .

de antemano gracias

Respuesta: Agronomia o Ing Civil Quimica?

amigo en cualquier rama de la ing tienes que ser muy aplicado en matematicas ya que practica mente es la colupna vertebral de la profecion lo que te recomiendo es que vusques una alternativa por ejemplo mira trata de crear una forma de estudio que se fasil para ti y asi tratar de comprender lo que es la matematica y sus ramas