Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT
[quote=“franciscorol, post: 521400”]por que ch … no pueden entender y se van por las ramas , tu mismo me respondiste que POST TITULO ES POSEER OTRO YA ESTANDO TITULADO y eso es lo que trato de decir y varios se van por las ramas , realmente pregunta en la catolica del maule si hay post titulos para tecnicos ya titulado .
no mezcles pre grado , doctorado magister que es otra cosa espero que entienda mi postura o sino pregunta en universidades que tienewn esta modalidad[/quote]
Tienes toda la razon en que esta Universidad le puso Postitulos a estos titulos, salvo el de ingles que está bien. bueno para que te dés cuenta de la ignorancia. Para que salgas de la duda coloca en google que es un postitulo y un titulo. O entra a una UNIVERSIDAD DE VERDAD, y ve cuales son titulos, postitulos diplomados y los postgrados.
A proposito fui con dos amigos a esta pagina de la escuela de agronomia, por si acaso, y ahora me dió susto, hay fotos. Si alguien no es enfermo del corazon puede visitarla. :vampiro: u del maule
[CENTER][B][size=9]$2[/size][/B]
[B][size=9]$2[/size][/B]
[B][size=9]$2[/size][/B]
[B][size=9]$2[/size][/B][/CENTER]
[size=9]$2[/size]
[size=9]$2[/size][size=9]$2[/size][size=9]$2[/size][size=9]$2[/size][size=9]$2[/size][size=9]$2[/size][size=9]$2[/size][size=9]$2[/size][size=9]$2[/size][size=9]$2[/size][size=9]$2[/size][size=9]$2[/size][size=9]$2[/size][size=9]$2[/size]
[[size=9]$2[/size]](javascript:history.back()