Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT
[quote=“mot, post: 521554”]que complicado el temita en mi caso soy tecnico agricola, y por egresar de ing de ejec en agronomia y pienso seguir los estudios de agronomia “en sistema diurno o vespertino” todavia no lo tengo claro.
ese temita de ingenieros agronomos chantas no lo encuentro apropiado toda persona tiene derecho a superarse en lo academico conosco muchos agronomos que siguieron este sistema y son exelentes profesionales, y ninguno de sus colegas le apunta con el dedo diciendo que es un chanta. Pablo Correa siento que eres una persona resentida estas recien empezando en el mundo del agro (educacional) la mayoria de las personas que estan haciendo estos programas son gente con bastantes años de experiencia en el mundo laborar y te lo aseguro que saben mucho mas que ti!
hay un dicho que es muy cierto la practica hace el maestro!! ellos son ingenieros de ejecucion (me incluyo) 4 años de carrea solamente le faltan la cantidad de ramos que la facultad estime conveniente para completar los 5 años.
ahora en la Austral tambien puedes sacar la agronomia pero en sistema diurno pero te convalidan una gran cantidad de ramos pero son 3 años al parecer!! en general es lo mismo
y si yo personalmente salgo de la austral
voy hacer chanta??
tecnico agricola, ingeniero de ejecucion, ingeniero agronomo con 25 años creo que es un curriculum espectacular!!
se un buen profesional esta es una carrera que tienes que tener buenas relaciones con los demas en todo tipo de jerarquias y si sigues con ese resentimiento no vas a llegar muy lejos, pero no te preocupes en administracion rural o administracion agricola te enseñan todo eso
coloca atencion en clases pregunta harto toma buenos apuntes si sigues asi te vas a echar el ramo
y seras un “CHANTA”[/QUOTE]
La verdad que estoy estudiando fisica de suelos ramo que dura un semestre completo con sus practicas y giras correspondientes, por lo tanto la voy a hacer cortita no es lo mismo tener 3 anillos de lata que uno solo de brillante.
Chao