Agrupación de Enfermería Holística de Chile

La Agrupación de Enfermería Holística de Chile es un grupo de profesionales de la salud convencional, que de una u otra forma se han formado paralelamente en Terapias Holísticas, y nos hemos unido alrededor de objetivos comunes. :slight_smile:

Seguimos el modelo de enfermería de Martha Rogers que es eminentemente filosófico e impulsa a las enfermeras a extender su interés hacia todo lo que pueda afectar al paciente como ser humano. Leer más

Objetivos: !letras!

Promover la práctica de enfermería holística, manteniendo un ritmo de educación continua. Organizar cursos de capacitación en Colegios de Enfermería, Hospitales y Centros de Salud , para promover los en las Terapias y Técnicas Holísticas. Realizar cursos formativos e informativos a público en general Publicar artículos para revistas científicas, asociaciones; participar en Congresos Nacionales e Internacionales; organizar Congresos propios. Asesorar los profesionales tradicionales que requieran de nuestra orientación y cooperación Asesorar, educar y tratar a la población que requiera de nuestros servicios..

En el cumplimiento de los mayores requerimientos de profesionales, público y comunidad, hemos adquirido los dominios www.enfermeriacomplementaria.cl , www.enfermeriaintegrativa.cl y www.enfermeriaholistica.cl . Considerando que este tipo de terapia está siendo conocida por más personas y requerida por una mayor cantidad de ella, hemos buscado mayores tribunas para poder cumplir nuestros objetivos, porque “Sanar no es dañar”, estamos dispuestos a ayudar.

!bravo! Si te interesa recibir información por e-mail, visita http://es.groups.yahoo.com/group/enf_alternativa/

o envia un mail a enf_alternativa-subscribe@yahoogroups.com

Me gusta mucho lo que pusiste, es más deberíamos (incluyéndome) aplicarla y logrando una mejor cercanía con el usuario asiendo que se haga algo mas agradable y de esa forma acelerar su recuperación.