Agun colega que trabaje con la matriz de estandares operacionales

eso, o alguien que conozca de que se trata o mejor dicho para que es.
No le veo la diferencia entre el programa de seguridad y salud ocupacional, con la matriz que nombre.

Matriz de estandares operacionales es como realmente funciona los equipos de dichas “PLANTAS OPERACIONALES” q quiero decir: “Plan Matriz de Bomba 14”… Este plan matriz detalla como funciona el equipo, las personas autorizadas a intervenir, que herramientas se usa… etc… bastante diferente a un Plan o Programa de Prevencion

mira, es k tengo un archivo donde explica los cambio entre las ohsas 1999 y la 2007, la k kieren implantar en codelco.
la cosa es k nombra la jerarquia de controles para riasgos inaceptables, de eso salen 6 tipos de control entre los cuales estan; eliminacion, sustitucion, control de ingieneria, señalizacion, control administrativo, EPP.
Con eso toman los peligros inaceptables y las medidas de control x medio de estos metodos, mi pregunta es k diferencia tiene con un programa S&SO, lo k le veo distinto es el formato k no es carta gantt, pero la idea es casi la misma, no cacho, no se como justificarlo.

bueno es distinto… pero si estas en codelco busca en la GRAC lo planez matrices de las gerencias y buscas los equipos de las plantas y sobre la actualizacion de la ohsas del 99 al 2007 pidelo en a la gerencia planta gestion cas… ai esta todo…

Respuesta: Agun colega que trabaje con la matriz de estandares operacionales

hola… hablas de de que tienes un texto, te agradeceria si me lo puedes enviar, me encuentro haciendo mi trabajo de grado o pasantia y debo elaborar y actualizar estandares tecnicos y operacionales en el departamento de maquinaria agricola de un ingenio productor de azucar y mieles :?:

mi correo: mmedina_30@yahoo.com