Ahora el cft utem tiene prevencion tambien?

sipo ahora la utem tiene cft en la cual tambien tiene la carrera de tecnico en prevencion de riesgos , alguien ha escuchado algo ?

Si…esa era mi primera opción al estudiar esta carrera…la mensualidad es de $ 75.000.- y creo que la matrícula $ 40.000.- como dato este CFT comenzó a funcionar en el año 1.999 o 2000, la carrera que tiene mas alumnos es justamente Prevención de Riesgos…pero deseché esta opción porque hay desconocimiento de la inserción laboral de los titulados o egresados, tambien porque es un CFT relativamete nuevo (mas aún la carrera en el CFT) y porque conocí al detalle su infraestructura y es asficciante de pequeña…ahhh si quieren averiguar mas vayan a ::: Centro de Formación Técnica CFTUTEM :::

que lata… mas colgas que habra que rajar en los juicios labores… tipico que van a terminar acusados por neglicencia o algo por el estilo

[quote=“eltiz, post: 446835”]que lata… mas colgas que habra que rajar en los juicios labores… tipico que van a terminar acusados por neglicencia o algo por el estilo[/QUOTE]

que tontera!!!, en gral. todo depende de como te enfrentes en tu trabajo, hay muchos aspectos que definen al prevencionista sobre todo la personalidad y el trato que entrega al personal con el cual trabaja

[quote=“TUDIANDO, post: 446828”]Si…esa era mi primera opción al estudiar esta carrera…la mensualidad es de $ 75.000.- y creo que la matrícula $ 40.000.- como dato este CFT comenzó a funcionar en el año 1.999 o 2000, la carrera que tiene mas alumnos es justamente Prevención de Riesgos…pero deseché esta opción porque hay desconocimiento de la inserción laboral de los titulados o egresados, tambien porque es un CFT relativamete nuevo (mas aún la carrera en el CFT) y porque conocí al detalle su infraestructura y es asficciante de pequeña…ahhh si quieren averiguar mas vayan a ::: Centro de Formación Técnica CFTUTEM :::[/QUOTE]

MUY MALA INFRAESTRUCTURA!!!, lo bueno es que tiene algo del respaldo de la Utem.

Respuesta: ahora el cft utem tiene prevencion tambien?

yo estudie ahi y sali egresado este año y soy jefe de prevencion de riesgos zona norte de Air Liquide Chile importante empresa multinacional de gases industriales y trabajo directamente con codelco collahuasi y escondida.

por que les digo esto.

no juzgen sin conocer una vez que esten en el mundo laboral veran lo mal evaluados que siempre salen los del Duoc y otros CFT que tienen mejor insfraectructura.
lo bueno que seas no depende del tamaño del edificio sino del tamaño de tus conocimientos.