Ahora sí que volví

Buenas noches a todos!. Luego de deambular por mucho tiempo en el mundo real, he decidido volver a este siempre querido sitio. No sé que es de él, pero me imagino que más de algún viejo tercio quedará aún dando vueltas por acá. EN fin, estaré más presente por estos lados.
Saludos a todos…menos a uno…jejeje !punch! :slight_smile:

Nadie es viejo por acá, somos todos mayorcitos solamente :stuck_out_tongue:

Weeeeeeeeeeeena, Mononita, tanto tiempo!. Espero que estés bien. Una pregunta…sigues con el innombrable??? jajaja!

La pesadez al tiro…

Nada querido, gozo de salud, vida e inteligencia ;), para qué estar mal acompañada si puedo estar sola??. Nada bueno que me convenza de perder mi libertad…

eeemm… :confused:

[QUOTE=Mononita]La pesadez al tiro…

Nada querido, gozo de salud, vida e inteligencia ;), para qué estar mal acompañada si puedo estar sola??. Nada bueno que me convenza de perder mi libertad…[/QUOTE]

clap clap clap :stuck_out_tongue:

hahahaa…

los de la generacion anterior hacen su entrada…

pues señor le ofresco mi puesto por ser ud de la tercera edad…
si hay algo que me han enseñado desde pequeña es a ser educada…

jajaja…

na pu…
genial. que uds regresen, para que nos cuenten la historia del comienzo…

:smiley:

wenas ed hunter!! gran valor, de la primera generación facultativ@!!! bienvenido

[QUOTE=Faculty]wenas ed hunter!! gran valor, de la primera generación facultativ@!!! bienvenido[/QUOTE]
Eso quiere decir que los demás no somos grandes valores’???

Me retiro indignada. !pc!

hahahaha… saldré en defensa del jefe

dijo “gran maestro de…” lo cual lo exime de la acusación que le estás imputando, toda vez que le otorg´´o exclusivodad dentro del grupo primera generación, sin incluir al resto de las generaciones. Podría decir perfectamente, Mononita es un gran valor de la segunda generación, por ejemplo… o tercera, dependiendo del caso.

Weno… igual gran valor po. El maestro acá ha tenido más versiones en faculty que la guerra de las galaxias…
está más repetido que volver al futuro… jajajajajajajajajajaja

Wuajajajajaja, vale JR, como abogado eres un buen periodista :p.

[QUOTE=viciosa]hahahaa…

los de la generacion anterior hacen su entrada…

:D[/QUOTE]

siempre estuvimos…

[QUOTE=Mononita]La pesadez al tiro…

Nada querido, gozo de salud, vida e inteligencia ;), para qué estar mal acompañada si puedo estar sola??. Nada bueno que me convenza de perder mi libertad…[/QUOTE]

Chuta, parece que metí las patas :confused:

De todos modos, acuden a mí dos opiniones:

A- De verdad espero que estés bien (ojo: de verdad).
B- Menos mal que se viró el galeno chanta!!!.

PD: no sé si soy de la primera generación, o de la segunda, o de la tercera…sólo soy yo.

PD2: ayyyyyyyyyyyyyy que me salió mamón el primer PD!! :eek: :rolleyes:

re-bienvenido…

Eddicito, regreso que bueno mi cauro
¿como le fue en todo?
¿ya es abogadito titulado?
diste el examen?

si, ya sé, no cambio, sigo tan detectivezca para mis cosas
besos mi niño