Ahora si , vamos valpo!

[QUOTE=Tannia]Jajaja, dont worry que lo estoy conversando con Arwyn, a penas sepa bien si voy o no, les confirmo.[/QUOTE]

y despues me dices bruja… jajaja…
jijijijiji… :smiley:

en fin… espero que a esta brujita no le gane la bronquitis :frowning:

toi terrible resfríado , pero voi igual, ahora si kieren proponer una hora mas temprano diganla, las 7 o las 8 , no se po, igual el viernes yo salgo de clases alas 6 despues toi libre hasta las 2 am del sabado , veanlo uds, sino hay nuevos acuerdos se mantiene la hora inicial , 10 pm, y el mismo lugar , porfa no confundirse , cuidense todos , por lo demas sería bkn que pudiera venir tannia, ojala se de todo , nos belmont

ojala que no tiemble el viernes :smiley:

jajajajaja… ni ahi si tiembla… si queri empezamos antes… como a las 7… yo salgo a las 7 de clases :stuck_out_tongue:

ya po fijemos nueva hora pa las 8.30pm, en el mismo lugar, los ke no puedan avisen aki pa ver que hacemos po , pero la wa de ke va va

si po… yo voy… sí o sí… si queri reconocerme, metete a mi FLog

uy si se aman las valparaisas jajjajajajja
si me quieres conocer jajajajajaj

uy!! se estan constituyendo… saluden a sus padres de juntas…

“Facultativos de Concepcion”

jajaajja

si si si si… digan lo que quiera, igual Valpo la lleva con sus carretes y su bohemia… envidiosos

naa… si la lleamos… en Conce… Faculty Conce roolz!!.. aparte anda cualkier flaite en Valpo. hay unos hermanitos gemelos ke ni te cuento!

jajajaja

jajajajaja… esos no son ni tan flaiters… osea a lo mas escuchan pibes chorros y damas gratis y nunca andan cantando las canciones de ellos… tampoco nunca inventan pasos pa bailar cumbia villera… noooo si no son flaiters… jajajajajaja

wuajajajajjajajajaja!!! xD

Permiso se puede???

si mononita me lleva voy… :smiley:

esteeeeee… pos, pos… sí le digo… ejé ajá ojó ujú… Me fijaron una prueba grupal pal sábado en la mañana… a las 10:45 hrs… como salgo a las 7 y no he estudiado… no voy a poder ir… el viernes tengo 2 pruebas, por eso no puedo estudiar antes :p… sorry

[QUOTE=Razalgul]esteeeeee… pos, pos… sí le digo… ejé ajá ojó ujú… Me fijaron una prueba grupal pal sábado en la mañana… a las 10:45 hrs… como salgo a las 7 y no he estudiado… no voy a poder ir… el viernes tengo 2 pruebas, por eso no puedo estudiar antes … sorry[/QUOTE]

Pffffffffff… ya empezamos con las arrugadas??? !punch!

Para mi que no te dieron permiso! :rolleyes:

no le dieron permiiiso!
no le dieron permiiiso!

Oiga… digale a su polola que somos angelitas… si no le vamos a hacer nada… :stuck_out_tongue:

ni los chiquillos tampoco :coffee:

[QUOTE=Razalgul]esteeeeee… pos, pos… sí le digo… ejé ajá ojó ujú… Me fijaron una prueba grupal pal sábado en la mañana… a las 10:45 hrs… como salgo a las 7 y no he estudiado… no voy a poder ir… el viernes tengo 2 pruebas, por eso no puedo estudiar antes :p… sorry[/QUOTE]

shiuuu, es ke nadie puede, na ke ver. yo igual tengo que estudiar y ademàs trabajar el sabado de las 9 a las 10 pm. feo feo, mas lo que se “aniñaba” el cabro , jhajajjaja,
weno el asunto va igual, los ke llegan llegan, y si me tengo que ir a chupar solo, me voi solo po .

a las 9 pm en los leones de la pza victoria,
nop dejemos que conce la lleve, debemos superarnos y hacer que las cosas resulten , weno nos vemos

ñeñeñeñeñeñeñ

[QUOTE=Razalgul]si si si si… digan lo que quiera, igual Valpo la lleva con sus carretes y su bohemia… envidiosos[/QUOTE]

envidiosos…??..solo en tu mente mi aprendiz padawan…jajajaajajajajaj :smiley: …solo en tu mente

uchis… yo iria… pero viajo a stgo este fin de semana… :o :frowning: pa’ la prox hare los posible :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]si si si si… digan lo que quiera, igual Valpo la lleva con sus carretes y su bohemia… envidiosos[/QUOTE]

Jajajaja yo he carreteado hartas veces en valpo… pero cuando le pregunto a alguien de valpo por conce me dicen: "ohhhhh wn, nunca he tomado tanto como en Conce!!!"
Y nosotros no somos envidiosos… o sea yo no, yo puedo ir a valpo cuando quiera, pero mis facultativos de conce me aperran bakan y me dan una linda tarde aunque sea a punta de cafecitos… ya se hizo casi una tradición la junta del viernes…
Hasta porteños han venido a Conce para carretear porque reconocen que aquí es la raja… y eso que Conce es fome, lo que la lleva es la gente :wink:
En valpo tb la lleva la gente y los locales son a toa raja… pero no se, es distinto, son distitas formas de carrete y son distitos tipos de personas…

Claro que en Valpo los hombres se dan cuenta que existo, en Conce paso absolutamente inadvertida :smiley: y ambas opciones son buenísimas!!!