Ahora si , vamos valpo!

ahora si ke si, la reunion va , el viernes 17 a las 10pm, en los leones de la pza victoria, todos los facultativos de valpo y sus alrededores estan citados ,
dale que se puede , vamo a tener de que comentar el sabado, y además empezar a enseñarles a conce como se carretea de verdad, en valpo ta el verdadero webeo!!!

valpo??..que es eso??..se come??

el principal puerto del país, capital cultural, legislativa y bohemia de chilito, enterate , una vez que has vacilado en valpo, ya nada es igual, todo lo demas es fome,

Lo siento, pero nunca van a alcanzar a Conce en las juntas. Llevamos casi un mes y medio de juntas ininterrumpidas, contra viento y marea.

jajajajajaja… es verdad no hay mejor carrete que en Valpo… el Proa la lleva :stuck_out_tongue:

Por qué tan tarde?

pq Coyote trabaja… o tu quieres venir???

[QUOTE=Razalgul]pq Coyote trabaja… o tu quieres venir???[/QUOTE]
Por eso preguntaba, si no es por molestar tampoco. Hace tiempo que no veo a la Marce, y me podría organizar este fin de semana, total, valpo queda a hora y media de santiago.

klaro… y no te puedes kedar??? yo te ofrecería alojamiento, pero tengo que levantarme relativamente temprano el sábado (a estudiar)

No puedo porque tengo labores el sábado temprano.

bueno… no sé como solucionar el tema :stuck_out_tongue:

Jajaja, dont worry que lo estoy conversando con Arwyn, a penas sepa bien si voy o no, les confirmo.

sería un verdadero placer verla otra vez

[QUOTE=Razalgul]sería un verdadero placer verla otra vez[/QUOTE]
Igualmente, aunque prometo ser una buena niña, y nada de pesadeces (no se como se escribe :p)

no te preocupes… no eres tan desagradable como crees… jajajajajaja

[QUOTE=Razalgul]no te preocupes… no eres tan desagradable como crees… jajajajajaja[/QUOTE]
Me voy a sentir halagada :smiley:

pero es la pura verdad… y no me hagas decir cosas pq me pongo en “mode jote on”

[QUOTE=Razalgul]pero es la pura verdad… y no me hagas decir cosas pq me pongo en “mode jote on”[/QUOTE]
Jajaja, tu no puedes, estas pololeando :rolleyes:

jajajaja… no es excluyente… :stuck_out_tongue:

FIEL!!! FUNAO!!!

[QUOTE=Razalgul]jajajaja… no es excluyente… :stuck_out_tongue:

FIEL!!! FUNAO!!![/QUOTE]

Jejeje, pesado.