¡¡¡¡Ahora te pagan por leer correos!

Hola:

La empresa PUBLIFACIL está reclutando gente que este dispuesta a leer publicidad por Internet.
Primero te afilias, es gratuito, luego te entregan una página con tu nombre, en esta página es la que entrarás para leer la publicidad, NO te envían la publicidad a tu buzón de correo personal, así ni te saturan tu buzón, ni puedes recibir virus.

Solo te comprometes a leer la publicidad enviada por ellos, cada publicidad leída te acredita centavos de dólares a favor y si hay gente que se inscribe gracias a ti, cuando ellos lean publicidad, también conseguirás comisiones por su trabajo.
Solo tienes que entrar a la página que te entregan, 2 o 3 veces por semana para leer la publicidad, no te costará mas de 5 minutos leerla.
Lo importante es que primero te inscribas para que tengas tu propia página y luego se lo envíes a tus contactos.
Entra en esta página y afíliate www.publifacil.com/3891808

La afiliación es gratis y solo por leer publicidad vas a ganar dinero!

Saludos

Respuesta: ¡¡¡¡Ahora te pagan por leer correos!!!

Hola Cristian mira la verdad es q no confio mucho en estre tipo de cosas pero tu ya estas participando? o nop?

Respuesta: ¡¡¡¡Ahora te pagan por leer correos!!!

Sí… comence a participar desde Septiembre del 2008, al igual que tú, no creia en esto, tampoco te llenaras de dinero; pero por ejemplo para que te hagas una idea actualmente tengo acomulado 35 dolares. La idea de esto que cada vez que se afilien más personas a tu cuenta más dinero ganaras ya que te pagaran comiciones por los correos que lean tus afiliados y los correos que llegan a ti. Lo único que debes hacer es habrir por lo menos una vez a la semana tu cuenta y leer los correos que tengas en tu bandeja de entrada y obviamente informar a tu amigos para que se afilien y así ganas tu, tus amigos y yo (una cadena)…Piensa que no pierdes nada, sólo 5 minutos a la semana…suerte y cualquier cosa escríbeme.

Respuesta: ¡¡¡¡Ahora te pagan por leer correos!!!

ummm
y como te dan la $
la verdad… no creo mucho
me huele a publicidad engañosa xd
ademas el /3891808 es tu supuesta cuenta
para que te den $ a ti D:
umm…
xd y no es en mala…
mejor que pagaran x repartir volantes o no?

Respuesta: ¡¡¡¡Ahora te pagan por leer correos!!!

no son de esas paginas… que tiene un crecimiento del dinero… “logaritmico” … que te dicen " cuando tenga 50 dolares puedes sacar todo tu dinero" … y la pilleria esta en ke de los 0 a los 10 es facil pero de los 11 a los 20 cuesta y de los 40 a los 45 es casi imposible… eh estado en varias paginas asi y … no me han dado resultado, si cuentas mas de tu experiencia en la pagina quizas sea una buena opcion … pero experiencia real, no de " es super buena y eso y eso" siendo ke e slo mismo que te dice la pagina… saludos =P

Respuesta: ¡¡¡¡Ahora te pagan por leer correos!!!

Cristina, como te cancelan??? es importante que pudieses dar una respuesta.

saludos

Respuesta: ¡¡¡¡Ahora te pagan por leer correos!!!

ya habia escuchado de esta antes en otro lugar ya nome acuerdo pero simplemente no creo …

Respuesta: ¡¡¡¡Ahora te pagan por leer correos!!!

A mi tambien me gustaria saber si ya has recibido plata de verdad, de la gastable… porque en teoria todo se ve bonito pero con $$$ baila el mono…

Respuesta: ¡¡¡¡Ahora te pagan por leer correos!!!

LLEVA 100 SEMANAS LEYENDO CORREOS Y SOLO TIENE US$ 35.- MEJOR REPARTE VOLANTES Y LOS GANARAS EN 4 SEMANAS

Respuesta: ¡¡¡¡Ahora te pagan por leer correos!!!

CONOZCO UN GEOFRAFO KE VENDE EN FERIA DE LAS PULGAS DESECHOS Y SE GANA HASTA US$ 100.-EN DOS MAÑANAS

Respuesta: ¡¡¡¡Ahora te pagan por leer correos!!!

ajaja yo vendía piedras y ganaba mas que eso