Ahy trabajo!

hola quisiera saber si alguien tiene un dato te trabajo geológico
voy en 2º semestre y necesito una pega en la V región Los Andes
de la UAC Geología .

Atte Marcelo :bateria::book2::rifle: .:alien::alien::alien::alien:

Respuesta: Ahy trabajo !!!

Primero: LA PALABRA ES HAY!!!

Respuesta: hay trabajo !!!

si se pero cuando lo quise borrar no supe como !! y…
hay alguna mano ?
:?::bomba2::alien::alien::alien:

Respuesta: Ahy trabajo !!!

Disculpa mi ignorancia, pero cuál es la UAC, ahí está la carrera de geología? Y lo otro que no entendí: estás en segundo semestre y ya quieres encontrar pega???

Respuesta: Ahy trabajo !!!

en realidad esto no sirve de mucho solo sirve para que los weones se mofen de las personas que buscan ayuda o algo por el estilo y así quieren que surjamos como país

Respuesta: Ahy trabajo !!!

[quote=“GeoLoyola, post: 596820”]en realidad esto no sirve de mucho solo sirve para que los weones se mofen de las personas que buscan ayuda o algo por el estilo y así quieren que surjamos como país[/QUOTE]

Ehhhhhhhhhhhhhhhh, no es culpa de nosotros que tu pregunta haya sido tan ambigua…Además, te molestas cuando te hacen preguntas…

Saludos.

Respuesta: Ahy trabajo !!!

jajaja que xuxa el compradre… que hostíl xD.

misma duda que pepichox, vas en segundo semestre y quieres una pega en geología ???

Respuesta: Ahy trabajo !!!

FILO CON LA CUESTIÓN SALUDOS :bomba2::alien::alien::bomba2:

Respuesta: Ahy trabajo !!!

jjjjjajajjaa t pasate 2 semestre y ya qieres pega ademas ers d la u aconcagua jajja una d las peores univ del pais una mierda d universidad

Respuesta: Ahy trabajo !!!

kuchiki uuuhhhh no había un nick o nombre mas de hombre
kuchiki aaahhhhh mama

cuendo tengas un nick de hombre conversamos kUCHIKI:D

Respuesta: Ahy trabajo !!!

es la verdad es una d las peores universidades del pais y mas si esa clase d u tiene esa carrera obviamente va a terminar desprestigiandola ya que salen puros profesionales chantas.
y por el nombre es el apellido del capitan del VI escuadron kuchiki byakuya del anime bleach informate primero

Respuesta: Ahy trabajo !!!

Me pongo la camiseta por mi universidad aparte me la pago yo
no me la paga papa y con crédito
tampoco estuve en paro
como dices chanta y todo pero estudio

lo otro estoy grande pa ver monitos animados vivo en un mundo de verdad y no de caricaturas

entodo caso no me caes mal me gustaria saber como se llama la serial pa bajarla y verla un gusto

Respuesta: Ahy trabajo !!!

segundo semestre y quieres trabajo? sabes por lo menos sacar derivadas?, integrales? EDO?.. hacer estudios de suelo?, topografia? que se yo (no me manejo en aspectos goelogicos por que estudio mecánica) pero no se, creo en buena onda, que se te subieron los “humitos” compadre, preocúpese de sacar la carrera bien, y que bien que no están en paro pero eso no quita lo que dijeron. Yo estoy en la USM y estamos en paro, y por ello no somos peores y mejores que los otros?.. exito.-

Respuesta: Ahy trabajo !!!

ni siquiera dan Geología en la UAC, solo es un técnico… y se jura geólogo…
Más encima prepotente, en fin…