Aiep-ceduc-inacap-santotomas.tec.prevencion de riesgos

HOLA CHICOS CUAL DE STOS SERA MEJOR??, YAQUE ESTOY APUNTO DE INSCRIBIRME AL AIEP POR EL SISTEMA PEV SOLO X ESO Y POR UNA BECA QUE MEDAN, PERO LA VERDAD CREO QUE NO ESTA ACREDITADA, ES MALO ESO?? ALGUIEN QUE HAYA EGRESADO DE PREVENCION, EN AIEP???

Respuesta: AIEP-CEDUC-INACAP-SANTOTOMAS.TEC.PREVENCION DE RIESGOS

Hola, estoy en la misma que tú, aunque yo quiero sacar la ingeniería, pero el problema que no sé dónde estudiar la carrera!!! estoy entre DUOC UC, INACAP, y en universidades no sé porque la UTEM es la que más me tinca…

Respuesta: AIEP-CEDUC-INACAP-SANTOTOMAS.TEC.PREVENCION DE RIESGOS

Bueno la verdad donde me inscribi en el aiep no me tinca mucho pero no me queda de otra, yaque tiene el sistema pev (programa ejecutivo verpertino) que son 3 dias a las semana , y la verdad es lo unico que me acomoda por mis hijos :confused:

Respuesta: AIEP-CEDUC-INACAP-SANTOTOMAS.TEC.PREVENCION DE RIESGOS

Aiep está acreditado por el Mineduc.:smiley:

Respuesta: AIEP-CEDUC-INACAP-SANTOTOMAS.TEC.PREVENCION DE RIESGOS

inacap no vale la pena, tiene mucha publicidad pero solo es eso… no les crean descartenlo, para poder elegir primero vean los ranking de universidades, para buscar trabajo créanme por mucho que digan que da lo mismo el prestigio de donde salgan es necesario, pueden tener pitutos pero si por alguna circunstancia de la vida pierden ese pituto van a quedar a la deriva, es mejor opción según yo al menos Santo Tomás