Aiep tiene prestigio en Administración de la Producción Agropecuaria y Agroindustrial?

Hola chicos me llamo isaac, bueno les comento, estuve decidiendome por que estudiar durante dos años ya que el cuando sali de la media no sabia que estudiar y el segundo año me lo tome por lo mismo y porque no podia optar por gratuidad y no tenia el dinero para pagar la carrera ya a día de hoy me decidi por el area Técnico de nivel superior en Administración de la Producción Agropecuaria y Agroindustrial la cosa es que vi en duoc y no tienen esta carrera al igual que inacap y me percaté por este mismo medio de que son buenos ip dejando atras a AIEP, la cosa es que necesito saber si aiep tiene prestigio en esta carrer.

Tengo la oportunidad de poder estudiar y no la quiero desaprovechar, necesito ayuda urgente chicos, me siento muy frustrado y triste por no saber si empezar a estudiar esta carrera, agradeceria mucho si ustedes que tengan experiencia en aiep me aconsejan de como es , cabe decir que esta carrera me encanta su malla curricular ya que siempe de pequeño me atrajo el estar al aire libre o tener contacto con la naturaleza.

Agradezco nuevamente su ayuda.

Soy de chile :chile:.