Aiep y unab continuidad de estudios

Tecnico a nivel superior en enfermeria con mencion en ginecoobstetricia y tiene continuidad de estudios en la andres bello
con que titulo quedaria si continuo mis estudios ?
conviene esa carrera ?
sueldo aprox?
AYUDA PLISS

A lo que me informe, Yo este año estoy matriculados en técnico en enfermeria mención Pediatría. La gente del Aiep me explicó que ej la continuidad de estudios si lo Haras en la Unab, tendrías el grado académico si estudias terapia ocupacional o… tecnología médica. Serias Licenciado, tu título de técnico sería un plus ya que mi recomendación ya que tengo familiares trabajando en el área médica y por lo que me han comentado El técnico no puede ser jefe de por ej el pabellón de enfermería. Pero SI con el título de licenciado ya que el grado que otorga tienes más años de estudio y trayectoria. Dependerá de vos en que carrera decidiras continuar…

Se supone que te dejan estudiando Enfermería en la UNAB, pero no te convalidan los ramos, tienes que empezar de 0, pero te mantienen el arancel del técnico. Además para postular a este “beneficio” debes tener promedio muy alto en tu carrera en comparación con tus compañeros y es bastante complicado, porque todos quieren hacer lo mismo.
Ahora como técnico dependiendo de las horas y en el lugar en que trabajes (público o privado) se designa sueldo, que va desde 300.000 a 600.000 (en general, a veces un poco más) … Los TENS son muy poco valorados aquí en Chile, contando incluso que realizan más trabajo pesado que las mismas enfermeras y estas ganan el doble :confused:
A modo de consejo creo que sería mejor que saques el técnico en enfermería, pero el general, ya que si te tiras por una mención tu campo se vera más acotado, y a la hora de buscar trabajo y te costará más.
Espero te haya servido de algo la información
Saludos