aKá un nUeVo faKulTativO!

aká ha llegado un nuevo wn, digo un nuevo fakultativo…

Los ke rekuerden en el Pucki el día de aier, 8 de julio io soy esa mierda de hombre ke taba al lado del iluminado “El elegidO” jajajajajja

Ya tenemos ke vernos de nuevo, = kompartimos pokito pero lo pasé muuuuy bien, gracias a to2 por ser tan rewena tela kon to2 nosotros :stuck_out_tongue: gracias a la janita por presentarnos a su kerida y estimada komunidad, ke por sierto tiene personas muy bellas :blush: jajajjajaj

ya, eso nomás, nos estamos viendo, lellendo y por ké no tomando jajajjaa

bueno bienvenido
no sé quen eres porque no he ido a las ultmas juntas

wujauaujjuaa…
cabro e melda…
como que mierda de persona…

es persona de kaka wn
jajajjajja

besuqueo enorme con privilegio de almendras pa ti… :stuck_out_tongue:
ti keo mushiuuuu…

y welcome…

que lo dizfute mai boy

hola bienvenido!!! … cual de todos es??? … recuerdo a uno de pelo largo … y otro de pelo corto que compro jugo!!! … no puede comprar jugo po … y … creo q habia otro … o es mi idea??? uno de lentes creo…

uta … porque no invitamos a esa fila de hombres q entro a buscar mesa y despues se fueron porque las habiamos ocupado todas … jejejejejejejeje

!galan!

:o

bienvenido kerido osituuuuuu

adelante no mas con confiansa jeje ke aki nadie muerde :rolleyes:
y como ya sabe toos los viernes en en PUKY ñaca ñaca

viva consedcion y las mejores juntas!!! !bravo!

b[/b]

hulas… bienvenido niño !bravo! puro jugoseo en el pucky el viernes … nos veremos en la junta del prox… postee harto y juegue

[QUOTE=Klau]uta … porque no invitamos a esa fila de hombres q entro a buscar mesa y despues se fueron porque las habiamos ocupado todas … jejejejejejejeje

!galan!

:o[/QUOTE]

tiene razon zita klau poca rapidez de mente de las urrakas :stuck_out_tongue:

[QUOTE=ojo de horus]tiene razon zita klau poca rapidez de mente de las urrakas :p[/QUOTE]

no cierto q si!!! … hay que puro invitarlos … jajajajajaja

Hola, bienvenido, ni idea quien eres :P!

Pero, ojalá que disfrutes !

hola… bienvenido… ke la pse “shanshooo”

hola, wenu… no me acuerdo bien de ustedes por q ustedes llegaron y yo me tuve q marchar… pero pa la otra sera…

ahhhhhh y na q ver q compren jugo…o era pa dar jugo???

waaaaaaajajjaa
bechos

welcome :smiley:

[QUOTE=Klau]uta … porque no invitamos a esa fila de hombres q entro a buscar mesa y despues se fueron porque las habiamos ocupado todas[/QUOTE]

no es mala idea !galan!

hola

wercom a uté niño!!!

yo me iba cuando uds. llegaron asi k no sé kien e uté XD

pero weno… páselo bem en la comunidad no mah

y vaya a las juntas po!

seriap!

[QUOTE=Klau]no cierto q si!!! … hay que puro invitarlos … jajajajajaja[/QUOTE]
Aerrrr… como es la cosa ??? Urrakas son solo para Jotes y viceversa … OK ??? !galan!

hola bien venido
desde IQQ se le da la acogida

bienvenido Sr OsO!!

Demás ke vamos a estar presentes en las juntas, una komunidad tan jugosa y wena no me la pierdo nikagando :stuck_out_tongue:

ahhh esa weá del jugo es kulpa de la viciosa io no tomé jugo, io ere el del lado del elegido, el weón de mohika, el sin lente y sin esa mata de pelo en la kabeza… jajajajja la mansa descripción jajaja… iaa nos vemos gracias por la vienvendida :stuck_out_tongue: :smiley:

saludos desde Santiago ositopunky, paselo la raja…y opine harto.

hahahahaha oso ql