aká ha llegado un nuevo wn, digo un nuevo fakultativo…
Los ke rekuerden en el Pucki el día de aier, 8 de julio io soy esa mierda de hombre ke taba al lado del iluminado “El elegidO” jajajajajja
Ya tenemos ke vernos de nuevo, = kompartimos pokito pero lo pasé muuuuy bien, gracias a to2 por ser tan rewena tela kon to2 nosotros gracias a la janita por presentarnos a su kerida y estimada komunidad, ke por sierto tiene personas muy bellas jajajjajaj
ya, eso nomás, nos estamos viendo, lellendo y por ké no tomando jajajjaa
hola bienvenido!!! … cual de todos es??? … recuerdo a uno de pelo largo … y otro de pelo corto que compro jugo!!! … no puede comprar jugo po … y … creo q habia otro … o es mi idea??? uno de lentes creo…
[QUOTE=Klau]uta … porque no invitamos a esa fila de hombres q entro a buscar mesa y despues se fueron porque las habiamos ocupado todas … jejejejejejejeje
!galan!
:o[/QUOTE]
tiene razon zita klau poca rapidez de mente de las urrakas
[QUOTE=Klau]no cierto q si!!! … hay que puro invitarlos … jajajajajaja[/QUOTE]
Aerrrr… como es la cosa ??? Urrakas son solo para Jotes y viceversa … OK ??? !galan!
Demás ke vamos a estar presentes en las juntas, una komunidad tan jugosa y wena no me la pierdo nikagando
ahhh esa weá del jugo es kulpa de la viciosa io no tomé jugo, io ere el del lado del elegido, el weón de mohika, el sin lente y sin esa mata de pelo en la kabeza… jajajajja la mansa descripción jajaja… iaa nos vemos gracias por la vienvendida