leyendo y leyendo.,…no me parece malo lo del 31…si el clamor popular esta de acuerdo hagamoslo el 31!!!
si que sea el 31 asi la mayoria podria. demas que hacemos algunos trucos y travesura pa esa noche. jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji
entonces acordado…el 31 a mi casa los pasajes del transantiago!!!
uiiiiiii ya el 31 es la cosa, me anoto
con disfraces el asunto???
que lo psen bien…
[QUOTE=Razalgul]que lo psen bien…[/QUOTE]
de nuevo, no vas???
[QUOTE=valerits]uiiiiiii ya el 31 es la cosa, me anoto
con disfraces el asunto???[/QUOTE]
el que quiere venir disfrazado que lo haga…pero que llegue disfrazado no aceptare a nadie que se disfrace en la casa…
[QUOTE=valerits]de nuevo, no vas???[/QUOTE]
el sabado podia ir… pero el lunes no… recuerde ke yo soy de Viña…
[QUOTE=Razalgul]el sabado podia ir… pero el lunes no… recuerde ke yo soy de Viña…[/QUOTE]
pucha que lata
yo voy!!!
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
al fin algo ke hacer el lunes!!!
pescaron mi idea!!!
ke feliz soy!!!
[QUOTE=Razalgul]el sabado podia ir… pero el lunes no… recuerde ke yo soy de Viña…[/QUOTE]
y no puede cambiar el asunto del 31 x el 29???’ Recuerda k el martes es feriado…!! !arti!
[QUOTE=QuinTRaLa]y no puede cambiar el asunto del 31 x el 29???’ Recuerda k el martes es feriado…!! !arti! [/QUOTE]
Nop… pq le dije a mi polola que el sábado tenía un asado y ella se programó para no verme ese día, así que tendrá que ser para otra vez… Igual tengo más carretes aquí en Viña y Valpo
pucha que mal, a mi el dia me daba lo mismo, tambien me habia programado para el sabado, pero como no tengo muucho que hacer, voy cuando sea, pero que mala… por mi parte espero que para la proxima vez no cambiemos las fechas
Lo siento zito Razalgul, pero la verdad aún no estaba 100% confirmado tampoco… no es una cuestión de cambiar o no fechas, sino que no había una definitiva.
Además estamos recien a miercoles, creo que igual es conversable… hay juntas que han salido un día antes y hasta el mismo día…
Weno, ojalá alguna vez resulte reunir a toda la masa
[QUOTE=Thâi]Lo siento zito Razalgul, pero la verdad aún no estaba 100% confirmado tampoco… no es una cuestión de cambiar o no fechas, sino que no había una definitiva.
Además estamos recien a miercoles, creo que igual es conversable… hay juntas que han salido un día antes y hasta el mismo día…
Weno, ojalá alguna vez resulte reunir a toda la masa :([/QUOTE]
Tuno ya había dicho el Sábado 31, mi polola trabaja en un pub en Maipú, de Miércoles a Sábado y yo estudio de Lunes a Viernes, en Valparaíso, nos quedan los puros fines de semana para vernos y quitarle otra noche más (aparte del sábado que ya hizo planes) es una tortura. De todas formas voy a tratar de ir el lunes con mi polola (si los facultativos me dejan) pero dependen de los planes que tenga ella conmigo. Es un nuevo antecedente y tenemos que discutirlo. Igual el sábado voy a tener que carretear aquí en Viña-Valpo
[QUOTE=Razalgul]Tuno ya había dicho el Sábado 31, mi polola trabaja en un pub en Maipú, de Miércoles a Sábado y yo estudio de Lunes a Viernes, en Valparaíso, nos quedan los puros fines de semana para vernos y quitarle otra noche más (aparte del sábado que ya hizo planes) es una tortura. De todas formas voy a tratar de ir el lunes con mi polola (si los facultativos me dejan) pero dependen de los planes que tenga ella conmigo. Es un nuevo antecedente y tenemos que discutirlo. Igual el sábado voy a tener que carretear aquí en Viña-Valpo :p[/QUOTE]
Sí se entiede zito, completamente. En todo caso, era una acotación solamente, no era pa q se enojara… y a mi no me había quedado tan claro que estuviese tan confirmado (usté sabe como son las cosas por acá).
Respecto a llevar a su polola, no creo que nadie se oponga al menos yo no tengo ningún problema.
Saludos
[COLOR=Purple]Yo no TengU ninGUn ProBlema k LLEve A su Novia…
Además TodoS lo NiÑos NO FACULTY k Han aparecido han siDo aportes…
X ej!! JUan CarLOS, k Grax a ël SalvaMos la SaliDa del VierNEs jjajaj! !bravo!
!arti! [/COLOR]
que venga la polola no mas bienvenida!!!
eh y que venga con amigas
[QUOTE=Juan_Roberto]eh y que venga con amigas :D[/QUOTE]
MIRSH!!! JAJJAJAA