aKI! TO2 sOBRe La JunTa Zona CenTRaL!

jajaj s+í po, pa pasarlo bien eh eh eh

[COLOR=Purple]entoncs k traiga amigos tan bien poh!!

LO QUE ES JUSTO ES JUSTO!! !arti! [/COLOR]

Al final donde, cuando será la junta ?

Será en la casa de uno de los chicos, apodado Tuno Negro, en la comuna de Ñuñoa, el día lunes 31 de octubre, en horas de la noche, con vícperas de quedarse en la madrugada y, por qué no, de amanecida… igual eso último no es condición si ne qua non para asistir a magno evento

yapo entonces… nos estriamos viendo el lunes… peo no hay posibilidad de hacer algo el sabao pa que vayan los que no pueden ir el lunes y asi nos puedan conocer a los estables???’ jajajajajajaj

[COLOR=Purple]no keri nah!!
jajaj! !arti! [/COLOR]

[QUOTE=Razalgul]Tuno ya había dicho el Sábado 31, mi polola trabaja en un pub en Maipú, de Miércoles a Sábado y yo estudio de Lunes a Viernes, en Valparaíso, nos quedan los puros fines de semana para vernos y quitarle otra noche más (aparte del sábado que ya hizo planes) es una tortura. De todas formas voy a tratar de ir el lunes con mi polola (si los facultativos me dejan) pero dependen de los planes que tenga ella conmigo. Es un nuevo antecedente y tenemos que discutirlo. Igual el sábado voy a tener que carretear aquí en Viña-Valpo :p[/QUOTE]
anda con polola no mas sin yo lleva una junta conmpleta a la casd de un amigho que no es de aca jajajaa

yo confirmao pal lunes con el nneeoowww

nos vemos el lunes, acerca de lo que dice Jorge del sabado, no se :stuck_out_tongue: pero si el lunes.

…a Que Hora Se Va A Hacer?..saludos…

[QUOTE=pillo p’al baile]…a Que Hora Se Va A Hacer?..saludos…[/QUOTE]

no estoy segura, por lo que alcance a leer, creo que despues de las 21:00 o algo si.

ke onda…ke saludos…es ke no eh leido mas arriba

[QUOTE=a77aq]ke onda…ke saludos…es ke no eh leido mas arriba[/QUOTE]

junta el lunes 31!!!1

mmm donde???

[QUOTE=a77aq]mmm donde???[/QUOTE]

casa de Tuno, Ñuñoa dicen por ahi, la verdad no estoy segura donde es.

hay una fiesta re buena en el plaza vespucio el 31… vale 5 lucas la entrada y va a estar GIT ebtre otros… despues se viene la bailonga con musica ochentera…

[QUOTE=Jorge Tellier]hay una fiesta re buena en el plaza vespucio el 31… vale 5 lucas la entrada y va a estar GIT ebtre otros… despues se viene la bailonga con musica ochentera…[/QUOTE]

en SCD???

no… en la terraza…en realidad viene el Willy Iturri… tb estara Chill Out, con dj stephanie… y otros dos dj… con la entrada tienes derecho a 2500 en consumo en cualquiera de los restaurantes de la terraza de plaza vespucio…

[QUOTE=Jorge Tellier]no… en la terraza…en realidad viene el Willy Iturri… tb estara Chill Out, con dj stephanie… y otros dos dj… con la entrada tienes derecho a 2500 en consumo en cualquiera de los restaurantes de la terraza de plaza vespucio…[/QUOTE]

aaah no es malo!!!

podriamos tenerlo como opcion… no es malo una buen bailongo ochentero…