[QUOTE=Juan_Roberto]siiii hartos recuerdos pa contárselos… jajaja !bravo![/QUOTE]
Oie washi! que crees q soy interesada acaso? !punch!
Los !bravo! !bravo! eran porque volverás el lunes para la junta pueh!
jajajaj
jamás pensé eso!
de ti nooooo… si eres un solsito desinteresado
jajaja
Valerits… yo viajo este fin de semana
Voy a Santiago… yo vivo en Viña… lero lero jajajajajaja
parace que se biene weno yo tambien salgo pero llego el lunes en la tardecita me baño y corto pa la junta
(aprendan jajajajajaja)
ya demas yo el lunes tengo que trabajar pero de aca me voy pal carrete me pongo deacuerdo con rojo y nos vamos.
anotemen que de alla soy.
su fiel auditor “EL PESCASDOR”
alguien vio el capitulo en que bob esponja rajaba sus pantalones??? nose por que se me vino a la mente…
???
en 3 lukas kedo la cuota==???
nos vemos yo tb voy…
hace mil años k no los veo jojojojo-…
esop…
yo tb puedo ir acompañada???
naaaaa po no lleven mas weones po… inviten minas poooooo no sean mala onda jajajajja
[QUOTE=Razalgul]Valerits… yo viajo este fin de semana
Voy a Santiago… yo vivo en Viña… lero lero jajajajajaja[/QUOTE]
suuper y si viene su polola bacan!!!
tonces, que onda con la cuota???
[COLOR=Purple]Yo creO k DejeMosLa en $ 3000
La OTra Vez NOs alCanZo paRa toDo…Y Se SUpoNE k Ahora SoMOs Más!! !arti!
( [B]SOMOS[/B] Si Es K AlCanZo a LLegar!! ¬¬ )[/COLOR]
bueno da lo mismo… aps yo invite a una loca que parece que se mete en el foro… la verdad que entre tanta weona que joteo ya ni me acuerdo…
eeeeee se la creyeron… si yo no soy jote… entiendanlo… jajaja
y a ke hora seria la cuestioncita???
Me parece bien la cuota
y tonces a que hora??? y donde nos juntamos, porque …
alguien debe saber mas menos donde vive Tuno???
yo cacho que una buena hora pa juntarse es como a las 9.
Ymmm… ehhh el tuno vive como en Ñuñoa tengo entendido… así que tendría que ser por ahí, cerca de alg´´un supermercado y algún metro po…
A esta hora Tuno debe abdar caminando en los andes… jajaj así que habremos de esperar hasta la noche o mañana
Les conviene, si quieren metro, juntarse en el metro pedro de valdivia y luego tomar una micro por p.de valdivia hasta la calle correspondiente y luego caminar.
No se cual es el supermercado más cercano, pero creo que es el montecarlo (¿o ahora sta. isabel?) de p.de valdivia llegando a irarrázaval (en ese caso mejor se bajan ahi, nos juntamos ahi todos, compramos y despues caminamos hasta la casa)… aunque eso tendría que aclararlo Tuno, porque puede que haya otro súper más cerca.
uyy todo porque vive cerca… jajajaja
y si quiero llegar más tarde???
Puedo???
[QUOTE=Juan_Roberto]uyy todo porque vive cerca… jajajaja[/QUOTE]
Obvio !arti!
Razalgul, si quieres llegar más tarde, yo creo que tendríamos que ponernos de acuerdo en que alguien te ponga la cuota para comprar las cosas y después se la devuelves… no creo que haya problema.
gracias… y mi polola tb tendria ke poner la cuota cierto… o sea yo la pongo por ella, como buen macho proveedor ke soy
XD
Bueno, yo supongo que sí… ahi tendría que conversarlo con el autodenominado comité no se qué…
Yap, tengo q irme. Después nos leemos a verén qué quedo la custione.
Bai!