aKI! TO2 sOBRe La JunTa Zona CenTRaL!

osea… quien la ponga da lo mismo… la cuota es per capita.-…

claro si es que algun facultativo tine dramas con las monedas igual que diga y podemos ver que se puede hacer…

Y bien, cuanto es??? eeh donde nos juntamos?? :slight_smile:

3 lucas po…

y donde nos juntamos??? frente a un super sería ideal, para pasar a comprar altiro!!

los super de por aca…los cierran como a las 10 de la noche…

juntence como a las 8 y media mejor…

yapo pero donde… por la chucha y no me digan que soy el nico que alcanzo a anotar el numero de tuno y su direccion…

Bueno, la cosa es la siguiente, ya me comuniqué con Tuno, así que está todo bajo control

Nos juntamos en las boleterías del metro Pedro de Valdivia a las 8 y media de la noche.
De ahí vamos a la casa de Tuno y compramos las cosas.
La cuota se fija en 3 mil pesos y quien desee llegar después no hay problema, pero que avise antes por acá que llegará antes y me envíe un MP con su número de celular, para que de esa manera yo pueda llamarlo/a y confirmar su asistencia y pa ponerle la cuota po.
Eso sería mis estimados… nos estamos viéndonos!

sin hacer pitansas al tio roberto…

yapo yapo… quienes vamos entonces…

wenas parece que se biene wena la cosa lastima que no podre asistir ya que recien comenze a trabajar y se supone que hoy me pagaban pero tengo que esperar hasta el 08 de noviembre para tener algo de sueldooooo. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
igual me estoy poniendo en contacto con el rojo y veo que hago pero hasta el momento no confirmo nada.
su fiel auditor “EL PESCADOR”

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno, la cosa es la siguiente, ya me comuniqué con Tuno, así que está todo bajo control

Nos juntamos en las boleterías del metro Pedro de Valdivia a las 8 y media de la noche.
De ahí vamos a la casa de Tuno y compramos las cosas.
La cuota se fija en 3 mil pesos y quien desee llegar después no hay problema, pero que avise antes por acá que llegará antes y me envíe un MP con su número de celular, para que de esa manera yo pueda llamarlo/a y confirmar su asistencia y pa ponerle la cuota po.
Eso sería mis estimados… nos estamos viéndonos![/QUOTE]

NO era en Ñuñoa la cosa??!, Pedro de Valdivia ta en provi, donde es mas menos la casa de Tuno’???

[QUOTE=valerits]NO era en Ñuñoa la cosa??!, Pedro de Valdivia ta en provi, donde es mas menos la casa de Tuno’???[/QUOTE]

SIIII, yo por lo menos no cacho por donde va la micro!!!

:slight_smile: [QUOTE=patita]SIIII, yo por lo menos no cacho por donde va la micro!!![/QUOTE]

ya mira patita, mas tarde llamo a este loquillo de juan roberto, le pregunto bien donde es, y de ahi te llamo, igual tendriamos que llegar allá si es que hay que comprar. Mas tarde hablamos, bye bye

oye new… anda no mas… filo si no tienes money… yo creo que todos podemos poner quina mas pa la causa… bueno o los que podamos… o ahi nos arreglamos… vaya no mas compare…

aps y porfa si alguien me puede mandar su numero de cel por mp… alguien que vaya a ir… es que en una de esas me puedo atrasar un poco… tengo que ir a una entrevista de trabajo y todo formal… asi que me da paja llegar asi…

no sé si pueda ir… mi polola está con un fuerte dolor de cabeza… si voy les confirmo, no sé a que número ni cómo lo hago… te voy a mandar un MP JR con mi cel, si no he llegado a las 20:30 en las boleterias del Metro Pedro de Valdivia, llamame… a todo esto no voy disfrazado… no quise traerme nada desde Viña… por favor JR llamame para saber si alguien me puede poner las 6 lucas (mi polola y yo) y despues las devuelvo… ahi nos ponemos de acuerdo.

A er… la cosa es en ñuñoa, pero pa juntarnos en ñuñoa es mucho más complicado y no todos cachan, asì que mejor nos juntamos en el metro pedro de valdivia y despuès nos vamos a la casa de Tuno, que vive por ahì. Èl ya me explicó todo.
Eso sería…

Pazuzu y yo llegaremos mas tarde, ahi nos monitoreamos con JR por fono, nos vemos!!!