Y que onda con la de hoy???, Aviso y me disculpo por no hcerlo antes, no habia podido conectarme… yo no podré llegar…
la junta va po.
todo va en marcha, como siempre ha estado dispuesto
a las 8 30 en plaza vespucio slida del metro bellavista la florida…la salida que da a falabella… al lado de un cajero, que esta a un costado de un banco… entre la entrada de falabella y la del banco…
ahí mesmeto… igual que la otra vez
esa salida del metro se llama "salida a centro comercial"
Ojo que llego, pero más tarde… así que no se preoucpen si no me ven llegar
vamos con rojo para alla esperenos llegamos si o si, vamos a demorar un poco
bueno por si las moscas alguien anda perdio y se le ocurre entrar a un ciber pa cachar que onda… aca esta mi numero pa que llamen… 09/3619421 Jorge
puta que quede curao por la mier…
es hora de acudir a AA
una preguntita se me quedo por alla un “pedazo” de mi pase escolar
jajajajja es cierto la wea en todo caso
[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Jajajj! Co SUeRTe NO Se Te KedO la CabEza!!
PeRo NO… CuandO ORdeNe El PatiO NO EncoNTrË naH! [/SIZE][/COLOR]
jajajajaa, este rojo, pucha que weno que lo pasaron bien… y las fotitos??
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]LAs FoTOs AHORa LAs DesCaRgÖ,pErO EstaN FomeS…!wackala!
EsTe KRReTe Fue DemaSiaDo InTeLeCTuaL Pa MI GusTO!!..!shock! [/COLOR][/SIZE]
yo cacho que fue arta chacota… arta instrospeccion-… mucho alcohol…
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]jaja Si SobrO ComO LitrO de BoRGoña…y LITrO De VInO Entre Las Dos CaJAS!!
No Se K PasO… PAreCe K La JunTa AnteRiOR LO dejÖ DemasiaDo AgoTadOS…!galan! [/COLOR][/SIZE]
es que igual los que estabamos tomando eramos rojo, patita, JR y yo po… resiak y thai como que compartieron una tapita jajajajajajaj rojo quedo pal pico!!! roncaba en la silla el wn!!! jajajajajaj y cuando se quedo dormio con la guitarra el wn!!!
[SIZE=“3”]Es k SoLO a MI Se ME OCuRRE EsTaR CoN aNTiBiOTicOs en Un KRReTE poH! !wackala! [/SIZE]
si teni razon… arto pajarona …
jhjajajaja broma… me cae mas bn la quintralita…
Estuvimos tranquilos anoche… pero me gustó porque la conversación pudo fluir a otras áreas de no jugo… muy bien por nosotros
yapo quintrala no seas flojas!!! las fotos!!!
puta quye mne cure weon toavia tengo caña jajajajajaj tengo ñla impresion que era el u icop wonb cureao jajajaj me equivoco?
yo la pase bbien retando al jroge
+
wajajajajjaja
te quedaste plop con el pape jajajajajajjaja+
sipo las fotos…ajjajajj…
[QUOTE=Rojosangre]puta quye mne cure weon toavia tengo caña jajajajajaj tengo ñla impresion que era el u icop wonb cureao jajajaj me equivoco?
yo la pase bbien retando al jroge
+
wajajajajjaja
te quedaste plop con el pape jajajajajajjaja+[/QUOTE]
jajajajaa siiiiii el wn estaba apunto de aforrarte uno!
jajajajajaja… sii sñores hubo moimentos tensos anoche tam´bién!