aKI! TO2 sOBRe La JunTa Zona CenTRaL!

jajajajaja se pico caleta ´pero sono bakan jajajajaja

jajajajaj sonó terrible hueco!

jajajajajaja

yo creo que le hubiera dado mas que el pape que le di de vuelta… si no hubieramos estado en la casa de quintrala… pero aunque me cuesta se contar hasta diez…

jajaja wn picao… igual nos reímos harto de ti

POoor eso estabas tan silencioso estabas conteniendo tu rabia

es que uno de mis defectos es la agresividad wn… pero trabajo en ello jajajajajja

jajaja está bien
en todo caso anoche tabas cagado por que junto con rojo te hubieramos sacado la chucha

jajajajaja

no creo… no e spor quebrarme… pero tengo mas fuerza y ademas se pelear y mas encima soy mas flaite… pesco lo primero que encuentre y pego a asegurar… ni weon po jajajajajajajja

jajaja se nota que no me conoces… weón, soy capaz de matarte. Y no es talla.
Y rojo hubiera cagao de curao no más… jajaja pero bueno y sano juntos te hacemos mierda… sino esperemos la otra junta
jajajajajajajajaja

mmm no creo… o capaz po… pero uno de los dos muere… adems soy el unico que hace pesas y ejercicio en gral jajajajajajaja y el unico que practicaba boxeo… y el unico que tiene pistola… juajaujauajuajau

jajajaja tay loco wn
mi viejo fue policía…
jajaja tay cagao!

yo soy ultroso po wn… mato policias po wn… jajajajajajaja

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Y hubIeRan KGaDO lOS doS,PoRK Mi ViejO LES Sac La CResTa PRimErO Y DeSpuëS leS maNDa EL SeRMöN De La MONtaÑa …

y SinCeRaMeNTe NO Se CUaL eS PeOR …!wackala!

Y no Soy FloJaaaaaaaaaaaaaaaa!! TenGO CosaS K HaceR!!!punch!

AsI K ahORa FoToS!!! (eS LO K haY! )[/SIZE][/COLOR]

[SIZE=“3”]Primera CabeCeaDa de RoJO! !zzz! [/SIZE]

bonitas las fotos

jsajasjajajaja esa wea de swer curao ´por la chucha jajajajajaja lo que pasaes que a mi se me agota la energia de un viaje jajajaja

maldita seas esas fotos n tienen mi concentimiento jaajjaja te demandare

en la misma foto donde aprezco cabezeandola aparece la cabeza deforme del jorfge jajajajjajajajjajaja