no! Ya no hay presupusto de tanta junta y quieren amigo secreto??
Que sea amigo secreto virtual y nos mandamos regalitos virtuales
Pero mis bolsishos estan agüjereados!
yo apoyo la idea de la thai 100%
no es proi ser kagao pero soy kagao jajajajaa
Puedo irsss??
opio pos caballero…nos encantará tenerlo entre nosotros!!!
junte jugo no mas pues
[QUOTE=No Registrado]a ver, a mi tampoco crece la plata en el arbol de mi jardin, y no es necesario jugar, es solo una idea,ahora…
JR ofreció su casa para que nos reunamos, eso es todo. :)[/QUOTE]
Y la mia era otra idea
(supongo que eres la Vale)
Yo no se si voy… todo depende, mañana veré…
[QUOTE=ChIlEnO]Puedo irsss??[/QUOTE]
si pues,
[QUOTE=No Registrado]si soy yo, es que ahora está de moda ser NO REGISTRADO jajjajaa
ojalá puedas ir, total para que vamos a hacer tremendo banquete pues, es para que nos reunamos antes de la navidad,comamos pan de pascua y cantemos villancicos jajjaja
ojalá puedas ir, saludits![/QUOTE]
Y la cola de mono, of course
Pa no perder la costumbre, pero a la vez estar ad-hoc XD
eso po rtomemos colemono a mi me guista demaisado esa wea po!!!
y en serio no es por ser kagao pero lo de los regalos virtuales sme paerce exelente idea
yaaaa me anoto para esa idea !bravo!
[QUOTE=ChIlEnO]Puedo irsss??[/QUOTE]
por supuesto que puede es solo cuestioon de poner la cuota de buena onda po jajajjaa
[QUOTE=Rojosangre]por supuesto que puede es solo cuestioon de poner la cuota de buena onda po jajajjaa[/QUOTE]
weno… no solo de wena onda
jajajajajaj se me habia olvidao el factor billetin jajajaja
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]si la idea nacio con eL amigO secreto…perO yo ya Lo tenIa descarTado hace ratooo…
Asi k la mociÓn de un RegaLo virtuaL queDa completamenTe acepTada x mi!!!chef! [/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=Rojosangre]jajajajajaj se me habia olvidao el factor billetin jajajaja[/QUOTE]
Si es más de 20 lukas no creo que pueda XD
[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]si la idea nacio con eL amigO secreto…perO yo ya Lo tenIa descarTado hace ratooo…
Asi k la mociÓn de un RegaLo virtuaL queDa completamenTe acepTada x mi!!!chef! [/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
ya ya pero que me toque rojo… yo le llevo una caja de vino… aps claro y que a rojo le toque yo, pa que tb me lleve una jajajajajja
bacan, hay quorum para mañana, nos vemos!galan!
Taríamos bacalaos daos
creo que voy…
buena buena!!!
[QUOTE=Razalgul]creo que voy… :p[/QUOTE]
[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]
ejaleeeeeeeeeeeeeee! !musik! [/SIZE][/COLOR]