aKI! TO2 sOBRe La JunTa Zona CenTRaL!

a que hora es la wea?

muchisimas gracias

ahi nos vemos!!!

Y ahí nos vimos…
O Dios… recién reiniciando el sistema…

Estuvo excelente la junta de anoche, !bravo! !bravo! que sigan!!

si hay que decirlo… hay que puro moverse con lo del Cajón

Top, ahi don Rojo ( y cito) "Yo lo organizo, cabros"
asi que a esperar no mas y que salga!galan!

oye el chileno es el gemelo “malo” de razagul!!!.. es mas flaco… es infiel… pero es igual de weno pa wear jajajaja

jajjajjajajjajaa, muuuuuuuucha informacion, Jorge, pero aun asi, señor Chileno es un sol, muy simpatico :slight_smile:

aaa si!!! super simpatico… razagul se puede quedar alla no mas!!! ya no lo necesitamos jajajajajajajja con chileno nos alcanza y estamos mejor!!! jajajajaja naaaa razugual grande… el y sus tetas son grandes… como las nalgas de enrique… saben que en la mañana me sacaron la chucha (tenis)… andaba pa la caga… no estab duro ni na… ni mucho menos curao… pero estaba cansadisimo… como que cuando me sentaba se me apagaba por momentos la tele y me pegaba unas cabeseadas… menos mal el loco era re bueno, asi no me gano cualquier wn jajajajajaj pero la diferencia del porte del trofeo era sustancial jajjajajaajaj

jjajaj ypo me encargo de organizar el viaje al cajon

estuvo rewena la junta

ayer estabai tranquilito weon jjajajajajajja
no andaba el jorge incidioso jjajajajaja

me tome un ritalin antes de ir y un armonil jajajajajaj

estaba conservador :stuck_out_tongue:

estaba Piñerista… jajajajajajajajaja

Jorge se enamoró de Chileno… jajajajajajajaja

QUE WENA LA JUNTA, aunque no me cure, pero la pase bien igual…jajajaja

[QUOTE=PAZUZU]QUE WENA LA JUNTA, aunque no me cure, pero la pase bien igual…jajajaja[/QUOTE]

Mejol, asi uno recuerda toooooooooooodo, todo lo que hace !galan!

[QUOTE=valerits]Mejol, asi uno recuerda toooooooooooodo, todo lo que hace !galan![/QUOTE]

Jajaja, ese es el viejo truco de decir que uno no se acuerda nada de lo que hizo cuando estaba curado, es la excusa mas antigua del mundo…!police!

yo no me cure pero dicen que unios locos mostraron le poto es cierto?
jajajajjajajjajaa

no te curaste???