aKI! TO2 sOBRe La JunTa Zona CenTRaL!

Listo, pere el ring!!!arti!

muchas gracas

a todo esto se ve muy bonita en su avatar

y tu no vai?

wau, gracias, mira, no se aun, trataré!!!
me dejaron atendiendo y cierro recien a las 23:00, asi que JR me llama mas tarde para monitorearnos jajjjaaja y me avisa donde diablos andan ustedes:p

jajaj pero este toavia no me llama

mandame un mp con el fono del juan mira que la pati me pidio que la encaminara asta el 14 y en un ad esas ´paso pa alla

[QUOTE=Rojosangre]mandame un mp con el fono del juan mira que la pati me pidio que la encaminara asta el 14 y en un ad esas ´paso pa alla[/QUOTE]

ahi se jueron!!!:slight_smile:

nunca fue el teléfono tuyo po enriqwue.,… llamaba llamaba y no sonaba nada
Pucha… qué les digo… se lo perdieron… una noche maravillosa
Y con niñas nuevas!
Y muy bonitas y simpáticas :slight_smile:

[QUOTE=Juan_Roberto]nunca fue el teléfono tuyo po enriqwue.,… llamaba llamaba y no sonaba nada
Pucha… qué les digo… se lo perdieron… una noche maravillosa
Y con niñas nuevas!
Y muy bonitas y simpáticas :)[/QUOTE]

Yo te di el fono que me dio a mi la Patita, cando la llame, para la segunda junta en casa de Tuno, perdon Lord_Gonzalo:p

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Se PeRdierON de uNa de LAs NOXes + FreaKS de Las JUnTas FacultY!! :smiley:

Desde eL PoLLo EnamORadO HasTa eL CentrO de eVenTOs aL aiRe LiBre!!

JAjajajajajj!!

( VuelVo en Un RatO + Y SubO Y MandO Las FotOS resPectIVas !galan! )[/COLOR][/SIZE]

El bar de la Quintrala la lleva… jajajjajajaja… puuuuura naturaleza y buena onda!!!
Lo pasé shansho ayer, gracias a tod@s por la simpatía :slight_smile:

taba buena la promo en el pollo enamorado… un pitcher y una chorrillana a 5490!!! buena buena… lejos lo mejor de la noche !!! jajajaja broma broma… lo mejor fue el factor humano… porsupuesto… saludos…

Lo mejor fueorn las niñas nuevas

ejaleeeeeee!!!

FOToS NocHe Pre-aÑO NuevO!

Mäs FotOS!!!

FotOs CeNTrO ReCReaTIVo a CielO AbierTO!!

!galan!

Pork TodOS teneMos aLMa de NiÑ@S!!

que lindas las fotitos, chicos!!!
que bkn que lo pasaron bien!, me hubiera gustado llegar, pero aparentemente hubo un mal entendido de llamadas y de todas formas me desocupe suuper tarde, saludos!!

FELIZ 2006!!! !bravo!

sii… tan bien buenas…

digo… las fotos…
jajajaja

Liiiiiiiiiiindas las fotos… que algunas salgamos mal, es otra custión… :frowning:

Que lo pasen shansho esta noche y que se vengan muchas más juntas como la de ayer… un abrazote para tod@s :slight_smile: :smiley: