Listo, pere el ring!!!arti!
muchas gracas
a todo esto se ve muy bonita en su avatar
y tu no vai?
wau, gracias, mira, no se aun, trataré!!!
me dejaron atendiendo y cierro recien a las 23:00, asi que JR me llama mas tarde para monitorearnos jajjjaaja y me avisa donde diablos andan ustedes:p
jajaj pero este toavia no me llama
mandame un mp con el fono del juan mira que la pati me pidio que la encaminara asta el 14 y en un ad esas ´paso pa alla
[QUOTE=Rojosangre]mandame un mp con el fono del juan mira que la pati me pidio que la encaminara asta el 14 y en un ad esas ´paso pa alla[/QUOTE]
ahi se jueron!!!
nunca fue el teléfono tuyo po enriqwue.,… llamaba llamaba y no sonaba nada
Pucha… qué les digo… se lo perdieron… una noche maravillosa
Y con niñas nuevas!
Y muy bonitas y simpáticas
[QUOTE=Juan_Roberto]nunca fue el teléfono tuyo po enriqwue.,… llamaba llamaba y no sonaba nada
Pucha… qué les digo… se lo perdieron… una noche maravillosa
Y con niñas nuevas!
Y muy bonitas y simpáticas :)[/QUOTE]
Yo te di el fono que me dio a mi la Patita, cando la llame, para la segunda junta en casa de Tuno, perdon Lord_Gonzalo:p
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Se PeRdierON de uNa de LAs NOXes + FreaKS de Las JUnTas FacultY!!
Desde eL PoLLo EnamORadO HasTa eL CentrO de eVenTOs aL aiRe LiBre!!
JAjajajajajj!!
( VuelVo en Un RatO + Y SubO Y MandO Las FotOS resPectIVas !galan! )[/COLOR][/SIZE]
El bar de la Quintrala la lleva… jajajjajajaja… puuuuura naturaleza y buena onda!!!
Lo pasé shansho ayer, gracias a tod@s por la simpatía
taba buena la promo en el pollo enamorado… un pitcher y una chorrillana a 5490!!! buena buena… lejos lo mejor de la noche !!! jajajaja broma broma… lo mejor fue el factor humano… porsupuesto… saludos…
Lo mejor fueorn las niñas nuevas
ejaleeeeeee!!!
FOToS NocHe Pre-aÑO NuevO!
Mäs FotOS!!!
FotOs CeNTrO ReCReaTIVo a CielO AbierTO!!
!galan!
Pork TodOS teneMos aLMa de NiÑ@S!!
que lindas las fotitos, chicos!!!
que bkn que lo pasaron bien!, me hubiera gustado llegar, pero aparentemente hubo un mal entendido de llamadas y de todas formas me desocupe suuper tarde, saludos!!
FELIZ 2006!!! !bravo!
sii… tan bien buenas…
digo… las fotos…
jajajaja
Liiiiiiiiiiindas las fotos… que algunas salgamos mal, es otra custión…
Que lo pasen shansho esta noche y que se vengan muchas más juntas como la de ayer… un abrazote para tod@s