aKI! TO2 sOBRe La JunTa Zona CenTRaL!

Oye si ah… feliz año nuevo pa todos…
un gusto haberlos conocido a todos… me emocioné

[SIZE=“5”]…FOTOS ENVIADAS[/SIZE]

seria top si nos juntamos, trataré, asi que, ya casi me largo de este sucucho virtual
besos, abrazos, saludos, pelliscos y cachamales a todos, feliz año nuevo: JR, Lor_Gonzalo o Tuno, Quitrala, Thai, Resiak, Pazuzu, chileno, razalgul, jorgetellier, patita, rojo, Dhani, Cejon, Tecno, ValeVil (tocaya), Darky, nneeooww, Wei, Pillo

[B][I]…me faltó alguien? si as fue, sorry happy new year!!! 2006[/I][/B]

Bien Feliz Año Nuevo A Todas y Todos ¡¡¡¡¡ ahora a Cenar se ha dicho ¡¡¡¡

feliz año nuevo

y prende el celular po juan roberto te llame diceciocho mil veces al final igual termine curao como pico pero los eche de menos

uta no sonó la wap…
jajaja feliz año nuevo… a celebrar mierrrrr

Nuevo año, nuevas juntas…

que se teje para los proximos dias?? :smiley:

Se teje Love Parade :smiley:

[quote]El sábado 7 de enero de 2006 es la fecha confirmada para la segunda versión de la Love Parade en Chile.

En esta oportunidad se efectuará en la arteria más importante de la capital: la Alameda, entre la Plaza Baquedano y Portugal.
Bajo el eslogan “El baile es de todos”, es el colectivo Euphoria, en coproducción con
Kraneo e IWCorp, el que nuevamente produce en nuestro país el carnaval electrónico más
importante del mundo. Y la invitación es para todos, sin distinciones de ningún tipo. Al
igual que en el 2005, Love Parade Chile 2006 será de libre acceso y los que asistan podrán disfrutar por 11 horas de excelente música y un espacio de libertad y sana diversión.
Todo comenzará al mediodía con el recorrido de los camiones por el circuito en los que
habrán dj’s de todas partes del mundo entregando sus mezclas y luego, al anochecer, el
espectáculo se concentrará en el gran escenario central.
Love Parade Chile 2006 cuenta con el patrocinio y apoyo de la Municipalidad de Santiago,
la Intendencia Metropolitana de Santiago, el Instituto Nacional de la Juventud, el Consejo
Nacional de la Cultura y las Artes y la Embajada de Alemania, además del auspicio de
grandes marcas.
Más información: http://www.loveparade.cl[/quote]

tutututuru

Eso, eso, eso, eso !galan!
Me anoto!! me hace falta un poco de punchi mistico ajjajaja

too el rato! :smiley:

in my life!!!:smiley:
No pude entrar a la pagina, pero con la info que está aca, nada mas que hacer, salvo anotarse!

quien mas dijo “yo”?

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Yo Puse algo del LOve ParaDe en “EventOS”

:smiley: [/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=valerits]in my life!!!:smiley:
No pude entrar a la pagina, pero con la info que está aca, nada mas que hacer, salvo anotarse!

quien mas dijo “yo”?[/QUOTE]
yo, of course… carrete gratis, no es malo
XD

a qué hora empieza esta cosiaca?

no no no… parece que hay cambio de planes, pero hay que votar en el NUEVO TOPIC DE JUNTAS RANCIAS :smiley:
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=4590
vayan allá :wink:

allá nos juimos
despidamos este… chau chau!

chau!

–> http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=4590 :smiley:

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Yo CreO k DebIeramOs SegUir PosTeaNDo en EsTe ( O BUscaR La ForMa de PEgarLO aL otrO) xk Si No Se PerdaRä eN eL LimbO y COn eLLo Las FotOS!!

SoLo Una OPiNIÖN!
!arti! [/COLOR][/SIZE]

subiendo este para que no se pierda… ¿Dónde estas Plastic Soul Woman? :stuck_out_tongue:

pregúntele a … :rolleyes:
jajjaja no sé, no la conozco aun, pero tengo lo mejores comentarios de ella ( me han hablado bien de ella, etc…), avísenle del asunto de mañana