Quiero estudiar conta general… pero me da temor x las matematicas de todas maneras quisiera saber si en las pruebas usan calculadora…???
Respuesta: al estudiar conta general en las prueban usan calculadora???
Conta general tiene poca matematica o mas bien no profundiza en lo que es razonamiento matemático, es decir no tienes cálculos avanzados ni nada de eso, a lo mas es nivelamiento matematico, es mas sumar, restar y una que otra división para poder depreciar. Obvio que usas calculadora imagina estar simulando balances y estados de resultados de empresas sin calculadora son millones de millones.
Igual media satura esta carrera por que no pensai en otra cosa mejor.
futurolaboral.cl . Es mejor hablar con datos estadisticos. Deberias ver las diferentes carrera que te puedan interesar: su ingreso al egresar, su empleabilidad,etc Saludos
igual media satura esta carrera por que no pensai en otra cosa mejor.[/quote]
como cuales carreras…???
como cuales carreras…???[/quote]
puede q este saturada por eso yo creo q como mejor opcion es sacar el titulo de auditor,conadores generales ay muxos, pero auditores nop
al estudiar conta general en las prueban usan calculadora???
ajajaajjaajaja por culpa de la calculadora y excel se me van en collera sumas grandes XD, por lo demas te dejan usar la calculadora en todo, pero recuerda, la calculadora es una herramienta por si sola no te sirve de mucho, saludos.
Pero por supuesto , es tu herramienta impresindible los primeros 5ciclos, la contabiliad es relativamente sencilla en cuanto a matematicas, solo necesitas saber sumar, restar , dividir y multiplicar, y utilizar la logica cuando uitlizes las cuentas.
Obvio que se necesita calculadora, aparte de todo lo que han dicho en los comentarios anteriores, nadie ha dicho que todos no seriamos los mismos sin una calculadora al lado, jajka o al frente en las puebas