Al fin podrÉ estudiar

Hola a Todos

Hoy en la madrugada he meditado bastante palabras de amigos y gente conocida resuenan con fuerza en mis cabeza… Estudia / Se Alguien / Después te arrepentirás y muchas cosas mas… Al fin puede que se me den las condiciones aunque tengo 30 y por haber perdido a mi padre a los 11 años y hacerme en gran medida cargo de mis hermanos y mi madre me postergue tanto en lo sentimental como en lo profesional… Creo que hoy un destello de luz a tocado mi corazón y mi mente … Retomando la senda del conocimiento y dejar de ser un mediocre Guardia como unas cuantas veces me dijeron y claro me sentí mal L … Bienvenido 2012 y que mi inteligencia arranque como un turbo … Bendiciones a todos en esta Web. Chauuuuuuuuuuuuu

Respuesta: AL FIN PODRÉ ESTUDIAR

Hola!.. que bueno que hayas tomado la decision de estudiar… nuca es tarde para darte cuenta de lo que quieres… exito en todo!.. =)

Respuesta: AL FIN PODRÉ ESTUDIAR

Mucha suerte! Que tengas éxito en lo que te propongas!

Respuesta: AL FIN PODRÉ ESTUDIAR

suertee perrin

Respuesta: AL FIN PODRÉ ESTUDIAR

Nunca es Tarde!! :3
Felicitacioneeeeeeeeees!

Respuesta: AL FIN PODRÉ ESTUDIAR

Uuufff… Me conmovió tu relato. Suerte hermano, todavía eres demasiado joven como para estudiar, se nota q le pones mucho corazón a las cosas y por lo mismo sé q te irá muy, pero muy bien en tus estudios.
Te deseo mucho éxito en tus estudios y en tu vida. Felicitaciones

Respuesta: AL FIN PODRÉ ESTUDIAR

Quedaste o te propondras a estudiar el próximo año???

Si es lo primero mucho éxito en esta hermosa carrera!!!

Respuesta: AL FIN PODRÉ ESTUDIAR

Hola!

Quisiera decirte que ningún trabajo es mediocre cuando el fruto de éste es ayudar a los tuyos.
¿Habrá valido la pena el sacrificio por tu familia? ¡Desde luego! Tu generosidad se reflejará en los éxitos de tus hermanos.

Los años no pasan en vano; años más, inevitablemente es más [U]experiencia[/U].

Y si logras ser un profesional destacado, a cargo de mucha gente, podrás genuinamente valorar a cada uno de ellos, ya que tú mismo has trabajado y has sabido sufrir los cargos “mediocres” como los llamas. ¿Podrá existir mejor jefe que uno que ha vivido como uno de sus subordinados?

Sinceramente, espero que tengas éxito en lo que te propongas.

Respuesta: AL FIN PODRÉ ESTUDIAR

te deseo lo mejor…yo tb. quiero estudiar y espero se den las condiciones $ para ello