Al vorde de un colapso.-

:bomba2::bomba2:les cuento: sali de telecomunicaciones de un colegio subencionado el tecnico lo elegi solo por tener un carteo como todo alumno clase media y de promedios 5.3 5.6 alumno promedio, lo hace. bueno el tema es que ya llevo un año trabajando en una muy prestigiosa empresa de telecomunicaciones, no me quejo el punto es que no quiero pasar mas un año encerrada en una plataforma, quiero estudiiiiaaaar!!! di la PSU el año pasado y no me alcanza para ninguna carrerar universitaria, he pensado tomarme un año mas para poder hacer un preuniversitario pero me aterra la PSU y no quiero que pase el año y no quede en lo taaanto que quiero que es psicologia, me puse a investigar sobre carreras de IP para poder buscar nuevas opciones las cuales me fustran porque no me gusta nada mas que no se el area de la psicologia, le sobre psicopedagogia igual me estubo gustando pero lei en un foro un monton de reclamos increible sobre esta carrera que nose que mierda hacer :confused: porfavor el que tenga experiencia o aiga pasado por esto alguna vez les ruego me ayuden con un par de consejos igual mi fin era estudiar psicopedagogia y en un mañana proximo cuando tenga mas experiencia estudiar la psicologia pero la verdad esque estoy en aprietos, les agradesco de antemano espero me puedan dar una ayudita…:?: ojo busco una carrera tecnica.-

Respuesta: al vorde de un colapso.-

Hola , pero por que buscas una carrera tecnica ? por que tu puntaje PSU segun tu no te alcansa para ninguna Universidad , empesemos por cuaes es tu puntaje PSu, y luego ver la opcion de una universidad privada.

Respuesta: al vorde de un colapso.-

te cuento, la verdad es que ela ño de 4to medio no me prepare lo suficiente para rendir la PSU el cual mi puntaje no me alcanza tampoco para una privada, he ahi mi desesperacion, que no tengo otras opciones ¨segun yo¨ de estudios, como estudiar una carrera tecnica por ejemplo.-

Respuesta: al vorde de un colapso.-

Como no te va a alcansar ni para uno privada si muchas de las privadas simplemente te piden PSU rendida, te recomiendo visitar la pagina de la U.central , U.Santo Tomas, UDLA.

Respuesta: al vorde de un colapso.-

Lo mismo y hay Universidades “Decentes” como la Academia que acepta gente desde los 500 pelados

Respuesta: al vorde de un colapso.-

Si para ti el puntaje PSU representa lo que eres y vales como persona, valgame dios! la PSU simplemente te sirve para saber cuanta atencon pusiste en tus años de pendejo, pero no mide tus aptitudes academicas :slight_smile: