Estoy estudiando pedagogía en castellano en la Silva Henríquez, en segundo año.
Me estoy tentando con cambiarme a la Alberto Hurtado, siempre y cuando me combaliden algo.
La malla me gustó bastante, ya que se da más énfasis a literatura que a linguistica, y los ramos de pedagogía estan más centrados en lo psicológico que en los problemas sociales de la educación, además de que mis profes de educación son rancios, y poco motivadores.
Me gustaría pedirle la opinión a alguien que se encuentre en ésta carrera en la Alberto Hurtado, para que me cuente su experiencia.
Respuesta: Alberto Hurtado o Silva Henríquez
[quote=“bluyrmind, post: 536589”]Estoy estudiando pedagogía en castellano en la Silva Henríquez, en segundo año.
Me estoy tentando con cambiarme a la Alberto Hurtado, siempre y cuando me combaliden algo.
La malla me gustó bastante, ya que se da más énfasis a literatura que a linguistica, y los ramos de pedagogía estan más centrados en lo psicológico que en los problemas sociales de la educación, además de que mis profes de educación son rancios, y poco motivadores.
Me gustaría pedirle la opinión a alguien que se encuentre en ésta carrera en la Alberto Hurtado, para que me cuente su experiencia.
:D[/QUOTE]
Yo estudio Ped. en Historia en la UAH, si te sirve te puedo ayudar jaja
Yo estudie pedagogía en la Alberto , en historia especificamente, te puedo decir que en cuento a los ramos de educación hay de todo en la U… Pero eso que dices sobre que se orienta mas en lo sicologico, es completamente cierto, en los ramos de eduación analizas los comportamientos los distintos tipos de eduación desde una visión totalmente sociologica, en ese sentido me parece que la Alberto es una universidad con un gran sentido de innovación en cuanto a la eduación.